¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Wikitravel:Acerca de»

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
m (Wikitravel:Sobre trasladada a Wikitravel:Acerca de: Es la zona donde debería estar ya que el enlace aparece a los píes de todas las páginas)
m
Línea 1: Línea 1:
 
'''Wikitravel''' (http://wikitravel.org/) es un proyecto cuyo objetivo es crear una '''guía mundial de viajes''' gratuita, completa, actualizada y disponible para todos. Por lo que, cuenta con la colaboración de Wikiviajeros del mundo entero.
 
'''Wikitravel''' (http://wikitravel.org/) es un proyecto cuyo objetivo es crear una '''guía mundial de viajes''' gratuita, completa, actualizada y disponible para todos. Por lo que, cuenta con la colaboración de Wikiviajeros del mundo entero.
  
Los usuarios [[Usuario:Evan|Evan]] y [[Usuario:Maj|Maj]] fundaron el proyecto en julio de 2003. Su inspiración vino de la Wikipedia (http://www.wikipedia.org/), la enciclopedia libre, y también de la necesidad de informaciones actualizadas, usada por muchos viajeros y de obtención dificultosa por los largos procesos que lleva la producción de guías impresas.
+
Los usuarios [[Usuario:Evan|Evan]] y [[Usuario:Maj|Maj]] fundaron el proyecto en julio de 2003. Su inspiración vino de la [http://www.wikipedia.org/ Wikipedia], la enciclopedia libre, y también de la necesidad de informaciones actualizadas, usada por muchos viajeros y de obtención dificultosa por los largos procesos que lleva la producción de guías impresas.
  
Wikitravel es construído con '''el espiritú de compartir el conocimiento''' de lo que hace tan agradable el viajar. Siempre que viajeros se encuentran en el camino, comparten información sobre los lugares de que vienen y preguntan sobre los lugares a que piensan ir. Queremos facilitar el compartir de ese conocimiento y permitir a otros la misma abilidad; nuestra licencia [[Wikitravel:Copyleft|Copyleft]] significa que los hechos que se sabe pueden extenderse.
+
Wikitravel es construído con '''el espíritu de compartir el conocimiento''' de lo que hace tan agradable el viajar. Siempre que viajeros se encuentran en el camino, comparten información sobre los lugares de que vienen y preguntan sobre los lugares a que piensan ir. Queremos facilitar el compartir de ese conocimiento y permitir a otros la misma abilidad; nuestra licencia [[Wikitravel:Copyleft|Copyleft]] significa que los hechos que se sabe pueden extenderse.
  
En crear Wikitravel usamos una herramienta (o un proceso, o una tecnología) llamada [[Wikitravel:Wiki|Wiki]] que permite a '''cualquier usuario de Internet''' [[Wikitravel:cómo crear una página|crear]], actualizar, [[Wikitravel:cómo editar una página|editar]] y ilustrar ''cualquier'' artí­culo en el sitio web. Todos nosotros compartimos nuestros consejos y conocimientos, editarlos y recopilarlos en un conjunto unido. Cuanto más gente usa el ví­nculo '''Edit''', será ''mejor'' Wikitravel.
+
En crear Wikitravel usamos una herramienta (o un proceso, o una tecnología) llamada [http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki Wiki] que permite a '''cualquier usuario de Internet''' [[Wikitravel:cómo crear una página|crear]], actualizar, [[Wikitravel:cómo editar una página|editar]] e ilustrar ''cualquier'' artí­culo del sitio web. Todos nosotros compartimos nuestros consejos y conocimientos, editarlos y recopilarlos en un conjunto unido. Cuanto más gente usa el ví­nculo '''Edit''', será ''mejor'' Wikitravel.
  
 
Hemos conseguido unos [[Wikitravel:jalones|jalones]], pero todaví­a tenemos un largo camino por delante. Si tú eres un [[Wikitravel:Bienvenido|nuevo]] Wikiviajero, puedes [[Wikitravel:toque fondo|tocar fondo]] y [[Wikitravel:cómo ayudar|ayudarnos]].
 
Hemos conseguido unos [[Wikitravel:jalones|jalones]], pero todaví­a tenemos un largo camino por delante. Si tú eres un [[Wikitravel:Bienvenido|nuevo]] Wikiviajero, puedes [[Wikitravel:toque fondo|tocar fondo]] y [[Wikitravel:cómo ayudar|ayudarnos]].
 
<!--
 
O Wikitravel é construido no espírito de compartilhar conhecimento que ajuda a tornar as viagens tão agradáveis. Sempre que viajantes se encontram no caminho, trocam informações sobre lugares que visitaram e perguntam sobre lugares aos quais irão. Nós queremos facilitar essa troca e permitir que mais pessoas também possam dividir seus conhecimentos com as outras; nossa licença de [[Wikitravel:Copyleft|copyleft]] permite que aquilo que você sabe seja difundido e chegue longe.
 
 
Para escrever o Wikitravel, usamos uma ferramenta (ou um processo, ou uma tecnologia) chamada [[Wikitravel:WikiWiki|Wiki]], que permite que qualquer usuário da Internet crie, atualize, edite e ilustre qualquer artigo do site. O restante da comunidade também inclui aquilo que sabe, ajudando a editar e destilar as informações e remontar tudo em um conjunto coeso. Quanto mais pessoas usarem o link '''edite esta página''', melhor o Wikitravel será.
 
 
Nós já demos alguns [[Wikitravel:Milestones|passos importantes]], mas ainda temos um longo caminho a percorrer. Se você é um [[Wikitravel:Bem-vindo|novo]] Wikiviajante, sinta-se à vontade para [[Wikitravel:Mergulhe fundo|mergulhar fundo]] e [[Wikitravel:Como ajudar|ajudar-nos]].!
 
 
===Veja também:===
 
* [[Wikitravel:Propósitos e não-propósitos]] - o que queremos e o que não pretendemos ser
 
* [[Wikitravel:Bem-vindos, Wikipedianos|Boas-vindas aos Wikipedianos]] - para os usuários da Wikipédia
 
* [[Wikitravel:Perguntas frequentes| Perguntas frequentes]] - as FAQ do Wikitravel
 
* [[:en:Main Page|Wikitravel em inglês]] - a versão maior e mais antiga do guia
 
-->
 
 
<!-- [[en:Wikitravel:about]] -->
 
  
 
[[de:Wikitravel:Über uns]]
 
[[de:Wikitravel:Über uns]]

Revisión del 20:25 11 abr 2006

Wikitravel (http://wikitravel.org/) es un proyecto cuyo objetivo es crear una guía mundial de viajes gratuita, completa, actualizada y disponible para todos. Por lo que, cuenta con la colaboración de Wikiviajeros del mundo entero.

Los usuarios Evan y Maj fundaron el proyecto en julio de 2003. Su inspiración vino de la Wikipedia, la enciclopedia libre, y también de la necesidad de informaciones actualizadas, usada por muchos viajeros y de obtención dificultosa por los largos procesos que lleva la producción de guías impresas.

Wikitravel es construído con el espíritu de compartir el conocimiento de lo que hace tan agradable el viajar. Siempre que viajeros se encuentran en el camino, comparten información sobre los lugares de que vienen y preguntan sobre los lugares a que piensan ir. Queremos facilitar el compartir de ese conocimiento y permitir a otros la misma abilidad; nuestra licencia Copyleft significa que los hechos que se sabe pueden extenderse.

En crear Wikitravel usamos una herramienta (o un proceso, o una tecnología) llamada Wiki que permite a cualquier usuario de Internet crear, actualizar, editar e ilustrar cualquier artí­culo del sitio web. Todos nosotros compartimos nuestros consejos y conocimientos, editarlos y recopilarlos en un conjunto unido. Cuanto más gente usa el ví­nculo Edit, será mejor Wikitravel.

Hemos conseguido unos jalones, pero todaví­a tenemos un largo camino por delante. Si tú eres un nuevo Wikiviajero, puedes tocar fondo y ayudarnos.



(English: This is a translation of Wikitravel:About into Spanish. For more information see the Spanish Wikitravel Expedition.)