¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Edición de «Usuario:IBobi»

Saltar a: navegación, buscar

Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición en estas condiciones. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual Tu texto
Línea 1: Línea 1:
Soy empleado de Internet Brands, la empresa en El Segundo, CA que es propietaria de Wikitravel. Soy nuevo en Mediawiki pero he viajado mucho, y estoy feliz y honrado de ser Administrador de la Comunidad Wikitravel. He estado aquí desde marzo de 2011.
+
Soy un empleado de Internet Brands, la empresa en El Segundo, CA que es propietaria de Wikitravel. Soy nuevo en Mediawiki pero he viajado mucho, y estoy feliz y honrado de ser Administrador de la Comunidad Wikitravel. He estado aquí desde marzo de 2011.
  
 
He editado la pagina de New Hampshire porque es mi ciudad natal. Me gustaría contribuir más, y cada vez es más difícil encontrar rincones inexplorados ya que la variedad de artículos en Wikitravel es tan amplia.
 
He editado la pagina de New Hampshire porque es mi ciudad natal. Me gustaría contribuir más, y cada vez es más difícil encontrar rincones inexplorados ya que la variedad de artículos en Wikitravel es tan amplia.

Por favor, tenga en cuenta que todas las contribuciones a Wikitravel se consideran hechas públicas bajo la Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0. Si no desea que la gente corrija sus escritos sin piedad y los distribuya libremente, entonces no los ponga aquí. Así mismo, usted es responsable de haber escrito este texto o haberlo copiado del dominio público u otra fuente libre. ¡NO USE ESCRITOS CON COPYRIGHT SIN PERMISO!

Para proteger el wiki contra el spam automatizado, te pedimos que resuelvas el siguiente CAPTCHA:

Cancelar | Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)