¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Teruel (provincia)»

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
Teruel (provincia)

Default Banner.jpg

(Duerma)
Línea 26: Línea 26:
 
==Duerma==
 
==Duerma==
  
*'''El Sercotel Hotel Torico Plaza'''[http://www.sercotelhoteles.com/hotel-torico-plaza-en-teruel.htm] funde su ubicación con el emblemático Torico, centro neurálgico de la Ciudad de los Amantes. Sus huéspedes podrán conocer uno de los rincones más bellos de la ciudad, la plaza del Torico y todo su entorno mudéjar.
+
*'''El Sercotel Hotel Torico Plaza'''[http://www.sercotelhoteles.com/hotel-torico-plaza-en-teruel.htm] 31 habitaciones con calefacción, aire acondicionado e internet WiFi.
  
El Sercotel Hotel Torico Plaza dispone de 31 habitaciones totalmente equipadas para garantizar la total comodidad de todos sus huéspedes. Todas están equipadas con calefacción, aire acondicionado e internet WiFi.
 
  
El Sercotel Hotel Torico Plaza completa su oferta de alojamiento con un espacio especializado en eventos, banquetes, servicios de catering y convenciones para la temporada 2012.
+
*'''El Sercotel Hotel Plaza Boulevard'''[http://www.sercotelhoteles.com/hotel-plaza-boulevard-en-teruel.htm]  18 habitaciones , Internet WiFi gratis y contacto con guías turísticos.
  
*'''El Sercotel Hotel Plaza Boulevard'''[http://www.sercotelhoteles.com/hotel-plaza-boulevard-en-teruel.htm] es un exquisito hotel en Teruel ideal para unos apacibles días de visita en la temporada 2012 a esta capital aragonesa. Está situado en el corazón del centro histórico, a cinco minutos a pie de los principales lugares de interés que ofrece la urbe.
 
  
Decorado con mucho gusto, el Sercotel Hotel Plaza Boulevard ofrece 18 habitaciones de todos los tamaños. Perfectamente equipadas. En las estancias, así como en los espacios compartidos, nuestro hotel en Teruel dispone de Internet WiFi gratis y contacto con guías turísticos.
+
*'''El Sercotel Dtransit Monreal del Campo'''[http://www.sercotelhoteles.com/hotel-dtransit-monreal-del-campo-en-monreal-del-campo.htm]  en el km 165 de la A-23, entre las ciudades de Zaragoza y de Teruel.
  
El lugar es ideal para conocer este lugar del sur aragonés y disfrutar de visitas no solamente a la ciudad sino a sus alrededores, entre los que destacamos la encantadora población de Albarracín. Por si es de utilidad, el Sercotel Hotel Plaza Boulevard también dispone de sala de reuniones.
+
13 habitaciones ,recepción las 24 horas ,área de servicio, cafetería-restaurante en permanente funcionamiento.
 
 
*'''El Sercotel Dtransit Monreal del Campo'''[http://www.sercotelhoteles.com/hotel-dtransit-monreal-del-campo-en-monreal-del-campo.htm] es un pequeño y acogedor hotel situado en el término municipal de Monreal del Campo, en el km 165 de la A-23, entre las ciudades de Zaragoza y de Teruel.
 
 
 
El Sercotel Dtransit Monreal del Campo cuenta con 13 habitaciones modernas y perfectamente cuidadas que te proporcionarán un profundo y reparador descanso en el pleno de tu ruta por carretera. El lugar, además, cuenta con todos los servicios que necesites para que tu parada sea lo más cómoda posible.
 
 
 
Nuestro hotel en Monreal del Campo tiene abierta su recepción las 24 horas y se encuentra adosada a un área de servicio, donde encontrarás una cafetería-restaurante en permanente funcionamiento.
 
  
 
==Aprenda==
 
==Aprenda==

Revisión del 14:20 3 ago 2012

Teruel es la capital de la provincia con el mismo nombre.

Regiones

Alcañiz

Ciudades

Otros destinos

Comprenda

Es especialmente conocida por su jamón con denominación de origen y su arte mudéjar reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Llegar

Circule

Hable

Compre

Coma

Beba y salga

Duerma

  • El Sercotel Hotel Torico Plaza[1] 31 habitaciones con calefacción, aire acondicionado e internet WiFi.


  • El Sercotel Hotel Plaza Boulevard[2] 18 habitaciones , Internet WiFi gratis y contacto con guías turísticos.


  • El Sercotel Dtransit Monreal del Campo[3] en el km 165 de la A-23, entre las ciudades de Zaragoza y de Teruel.
13 habitaciones ,recepción las 24 horas ,área de servicio,  cafetería-restaurante en permanente funcionamiento.

Aprenda

Los amantes de Teruel

Respete

Salud

Mantenga contacto

Partir