¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Edición de «Siria»

Saltar a: navegación, buscar

Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición en estas condiciones. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual Tu texto
Línea 52: Línea 52:
  
 
== Duerma ==
 
== Duerma ==
 +
'''Hoteles Arabes Orientales'''
 +
Somos '''Arabesk Tours en Siria'''[http://www.arabesk-alafaqtours.com/spanish/home-page.html]. Ofrecemos viajes de alta calidad, en grupo o individuales, '''hoteles orientales''', "Boutique hotels" o "'''Hoteles de encanto'''" como Hotel Talisman, Bait Mamlouka o Beit Joury en Damasco, y Dar Zamaria, Bait Wakil o Mandaloun en Alepo.
 +
 +
Descubra Siria, Líbano, Jordania. Noches en hoteles, alquiler de coches y nos ocupamos de todo lo necesario para obtener el visado.
 +
 +
www.arabesk-alafaqtours.com/spanish/home-page.html
 +
 +
'''Arabesk – Al Afaq Syria'''
 +
Tours  en Siria, Líbano y Jordania
 +
Packages con países del Golfo, Egipto, Turquía
 +
Cursos de Árabe en Siria
 +
 +
E-mail: arabesk-tours @ mail.sy  /  info @ arabesk-alafaqtours.com
  
 
== Aprenda ==
 
== Aprenda ==

Por favor, tenga en cuenta que todas las contribuciones a Wikitravel se consideran hechas públicas bajo la Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0. Si no desea que la gente corrija sus escritos sin piedad y los distribuya libremente, entonces no los ponga aquí. Así mismo, usted es responsable de haber escrito este texto o haberlo copiado del dominio público u otra fuente libre. ¡NO USE ESCRITOS CON COPYRIGHT SIN PERMISO!

Para proteger el wiki contra el spam automatizado, te pedimos que resuelvas el siguiente CAPTCHA:

Cancelar | Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)