¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Santa Cruz de Tenerife

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
Santa Cruz de Tenerife

Default Banner.jpg

Santa Cruz de Tenerife es la capital de la provincia de la isla de Tenerife, en la comunidad autónoma de las Islas Canarias. Y cada cuatro años alterna la capitalidad de la Comunidad Autónoma con la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria.

Comprenda

Si necesita información del municipio existe un teléfono que garantiza la información de hoteles, restaurantes, precios atracciones turisticas, tarifas transportes, horarios espectáculos, etc. Es el Telefóno de Informacion de Canarias, solo tiene que llamar al 11889.

Llegar

En barco

Santa Cruz de Tenerife es escala en la ruta de muchos cruceros internacionales. En viajes nacionales existen cruceros desde Cádiz (3 días) y desde Barcelona

En tren

Actualmente la ciudad de Santa Cruz de Tenerife dispone de un tranvía que une la ciudad de Santa Cruz con la ciudad de la Laguna. Es una buena recomendación el usar este transporte para moverse por la zona metropolitana de la isla sin sufrir colas, con un horario bastante aceptable (funciona incluso por la noche los viernes y sábado), y además contribuimos al medio ambiente usando un transporte ecológico.

Esta en fase de construcción una segunda línea que unirá los barrios de la Cuesta y Tíncer, y en fase de análisis la construcción de trenes que vayan desde la zona norte y sur de la isla hasta la capital.

En bus

En coche

Circule

En barco

En tren

En bus

En coche

Vea

Haga

Eventos

Carnavales de Santa Cruz y las Fiestas de Mayo

Actividades

Aprenda

Trabaje

Compre

Coma

Beba y salga

Duerma

Económico

Medio

  • NH Tenerife[1]El NH Tenerife es un hotel de 3 estrellas de reciente construcción situado en el centro de las áreas históricas y comerciales de la ciudad. Además, se encuentra muy cerca del auditorio, del puerto y de los teatros.
  • Gran Melia Palacio de Isora[2]Un hotel de 5 estrellas en Tenerife, presentamos el nuevo Gran Meliá, la expresión definitiva del refinamiento con sabor vanguardista, personalizado en el exclusivo RedGlove Service.

Derroche

Mantenga contacto

Seguridad

Salud

Partir