¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Los Ángeles

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
Los Ángeles

Default Banner.jpg

Los Angeles de noche

Los Angeles es una ciudad de California en los Estados Unidos.

Distritos

Comprenda

Los Ángeles puede que decepcione a primera vista, los europeos tenemos la idea de grandes rascacielos una ciudad compleja y luego es todo lo contrario, los estadounidenses no hacen la vida en el centro de la ciudad sino a la periferia, por lo tanto el centro de Los Ángeles es un poco peligroso de noche, aunque ofrece un abanico de posibilidades a lo que se refiere su visita. Es recomendable alquilar un coche-- No es muy barato pero ofrece libertad a la hora de visitar y ahorrar.

Llegar

El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (IATA: LAX) [1] es uno de los aeropuertos mas grandes del mundo. Hay vuelos directos para muchos de los destinos principales de Asia, Centroamérica, América del Sur, Canadá y muchos destinos domesticos incluyendo Hawái. No hay vuelos directos desde Europa hacia Los Ángeles, sino con escalas en Nueva York, Filadelfia, Chicago, Miami, Washington u otras ciudades de EE.UU.

Hay que tomar en cuenta que los actuales controles de aduanas son largos y pesados, y no contestar a las preguntas de los oficiales de aduana podrá llevarles a la denegación de su entrada en país.

En barco

En tren

En bus

En coche

Circular

En barco

En tren

En bus

En coche

Vea

Paseo de la fama

Situado a lo largo de Hollywood boulevard y Vine Street en Hollywood, se trata de una acera en la que hay situadas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de importantes contribuyentes a la industria del cine, la television, la musica, la radio o el teatro, a los cuales la cámara de comercio de Hollywood honra poniendo su nombre en una de estas estrellas.

Hollywood Walk of Fame246x177.jpg

Santa Mónica

El Muelle de Santa Mónica tiene un paseo con juegos y atracciones. El Santa Monica Promenade, o también Third Street Promenade, es un camino de tiendas, cafés, cines y más. Debido a su benigno clima, Santa Mónica se ha convertido en una famosa ciudad de vacaciones desde principios del siglo XX.

Haga

Eventos

Actividades

Aprenda

Trabaje

Compre

Coma

Beba y salga

http://www.clubs-in.com/la/

Duerma

Una buena opción para pasar la noche en la ciudad es el [Westin Bonaventure Hotel]Hotel Los Angeles, ubicado en pleno centro de la ciudad. Con un interior de decoración impactante y numerosos servicios a su disposición es, sin duda, el lugar preferido por viajeros de negocios y visitantes exigentes. Otra opción más económica es el Holiday Inn cercano al Downtown (centro de la ciudad). Este hotel se encuentra a pocos pasos del centro de entretenimiento LA LIVE!, el cual tiene teatro, cine, bares, el Staples Center, y otras atracciones más.

Entre las demás opciones de acomodaje, se encuentra rentar un cuarto o apartamento o hospedarse en hostales o moteles, que generalmente ofrecen un mejor precio que un Hotel. El sitio web AlltheRooms tiene una página destinada a Los Angeles, allí puede consultar todas las ofertas de hospedaje.


Mantenga contacto

Seguridad

Salud

Partir