¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Kuala Lumpur

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
Kuala Lumpur

Default Banner.jpg

Kuala Lumpur es la capital de Malasia.

Kuala Lumpur de noche.

Arquitectura

En esta ciudad se puede encontrar todo lo que tiene Malasia. Los edificios más modernos; como las Torres Petronas, que hasta hace poco eran las torres más altas del mundo, que se pueden visitar gratuitamente. Otros edificios a visitar en Kuala Lumpur son la Torre de Telecomunicaciones(pagando) la cual tiene una vista espectacular, mezquita central,y los edificios alrededor de la plaza merkana y En la ciudad hay muchos hoteles y edificios de lujo cientos de modernos edificios de oficinas.

Turismo

En el centro puedes encontrar un compendio de las tres culturas que forman Malasia: China, India y la autóctona. Aquí puedes encontrar lo mejor de las tres, disfrutar de cada una de las gastronimías. Todo ello en un contexto de ciudad del sudoeste asiático, pero a diferencia de otras como Hanoi o Bangkok, mucho más limpia y ordenada.

Transporte

Tiene un servicio de metro y transporte público muy bueno y moderno. El aeropuerto está a una hora del centro de la ciudad, así que tenedlo en cuenta para calcular el tiempo de llegada y salida.Hay buenos servicios de autobus (algunos te llevan al hotel) y tren antes que coger un taxi.