¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Kuala Lumpur»

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
Kuala Lumpur

Default Banner.jpg

m (robot Añadido: pl:Kuala Lumpur)
(Transporte)
Línea 13: Línea 13:
  
 
Tiene un servicio  de metro y transporte público muy bueno y moderno.
 
Tiene un servicio  de metro y transporte público muy bueno y moderno.
El aeropuerto está a una hora del centro de la ciudad, así que tenedlo en cuenta para calcular el tiempo de llegada y salida.Hay buenos servicios de autobus (algunos te llevan al hotel) y tren antes que coger un taxi.
+
El aeropuerto está a una hora del centro de la ciudad en taxi, así que tenedlo en cuenta para calcular el tiempo de llegada y salida.Hay buenos servicios de autobus (algunos te llevan al hotel) y tren antes que coger un taxi.De hecho el KLIA Ekspress tarda 28 minutos desde la estación de Kuala Lumpur Sentral y cuesta unos 8 euros (35 ringgit). De lunes a viernes sale un tren cada 20 minutos.
 +
 
  
 
[[WikiPedia:Kuala Lumpur]]
 
[[WikiPedia:Kuala Lumpur]]

Revisión del 16:19 12 ene 2014

Kuala Lumpur es la capital de Malasia.

Kuala Lumpur de noche.

Arquitectura

En esta ciudad se puede encontrar todo lo que tiene Malasia. Los edificios más modernos; como las Torres Petronas, que hasta hace poco eran las torres más altas del mundo, que se pueden visitar gratuitamente. Otros edificios a visitar en Kuala Lumpur son la Torre de Telecomunicaciones(pagando) la cual tiene una vista espectacular, mezquita central,y los edificios alrededor de la plaza merkana y En la ciudad hay muchos hoteles y edificios de lujo cientos de modernos edificios de oficinas.

Turismo

En el centro puedes encontrar un compendio de las tres culturas que forman Malasia: China, India y la autóctona. Aquí puedes encontrar lo mejor de las tres, disfrutar de cada una de las gastronimías. Todo ello en un contexto de ciudad del sudoeste asiático, pero a diferencia de otras como Hanoi o Bangkok, mucho más limpia y ordenada.

Transporte

Tiene un servicio de metro y transporte público muy bueno y moderno. El aeropuerto está a una hora del centro de la ciudad en taxi, así que tenedlo en cuenta para calcular el tiempo de llegada y salida.Hay buenos servicios de autobus (algunos te llevan al hotel) y tren antes que coger un taxi.De hecho el KLIA Ekspress tarda 28 minutos desde la estación de Kuala Lumpur Sentral y cuesta unos 8 euros (35 ringgit). De lunes a viernes sale un tren cada 20 minutos.