Abrir el menú principal

Wikitravel β

Estepona

Estepona' es una ciudad de Costa del Sol.

LlegarEditar

Por CarreteraEditar

La A-7 (Autovía) y la AP-7 (Autopista) atraviesan el término municipal de Estepona, siendo éstas los principales medios directos de comunicación. A través de este medio hay establecido un servicio regular de autobuses que la comunican con todos los centros de interés de la Costa del Sol, capitales andaluzas y Madrid. Rutas internacionales de autobuses la unen con las principales capitales europeas. Para más información: www.avanzabus.com

Por FerrocarrilEditar

Las estaciones de tren principales más próximas son las de Algeciras a 50 km y la de Málaga a 83 km. Desde ambas la comunicación es diaria con las principales capitales del Estado.

Por AviónEditar

Dista 70 km del aeropuerto internacional de Málaga, del que salen y llegan multitud de vuelos procedentes de todo el mundo. El aeropuerto de Gibraltar se encuentra a tan sólo 45 km.

Por BarcoEditar

El puerto internacional de Algeciras se encuentra a 50 km, desde donde la comunicación con el norte de África es continúa. El puerto deportivo de la localidad no tiene establecido servicio regular de comunicación por barco, por ser de carácter deportivo, pero sin duda por sus condiciones técnicas y de servicios, puede recibir hasta cierto calado el atraque de cualquier barco.

CirculeEditar

VeaEditar

HagaEditar

CompreEditar

ComaEditar

Beba y salgaEditar

DuermaEditar

  • Hotel Fuerte Estepona, Arroyo Vaquero Playa Ctra. A-7 KM 150 - 29680 Estepona (Málaga)., 952 80 80 20, [1]. Este hotel en Estepona se encuentra situado en primera línea de playa y a 5 minutos del centro de la ciudad, entre Gibraltar y el exclusivo Puerto Banús.. (36.403874,-5.192576000000031) edit

PartirEditar