¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Edición de «Belice»

Saltar a: navegación, buscar

Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición en estas condiciones. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual Tu texto
Línea 112: Línea 112:
  
 
=== En tren ===
 
=== En tren ===
Todo el transporte de carril adentro El Salvador se ha suspendido desde el octubre de 2002, a excepción de un tren de pasajero de breve duración de la lanzadera en medio Salvador de San y Soyapango durante reparaciones de la emergencia en un puente del camino en 2004 - 2005. Los ferrocarriles se han construido en El Salvador desde 1882 cerca El Salvador Rail Company se limitó (nombrado más adelante FES - Ferrocarril de El Salvador) y fruta unida (IRCA). En 1975, las dos compañías se combinaron en FENADESAL - Ferrocarriles Nacionales de El Salvador. Actualmente, esta agencia supervisa 554.8 kilómetros de las pistas averiadas, ciudades importantes que conectan y ligado antes a los ferrocarriles de Guatemala en Anguiatú. Los ferrocarriles en El Salvador estaban de la galga estrecha, 914 milímetros, iguales que Guatemala. Actualmente, Belice no ofrece ningún transporte de carril. En 1913, Ferrocarril del cala de Stann funcionado en medio Dangriga y el estado de Middlesex y fue abandonado en 1937 que dejaba algunos puentes ferroviarios a lo largo del Carretera del Hummingbird. El ferrocarril que conectaría los Estados Unidos y el México con Panamá con una galga de 1435m m puentearía Belice a menos que un rama fuera construido. Esta línea fue propuesta en 2007. Belice Actual, Belice no ofrece ningún transporte de carril. En 1913, el ferrocarril de la cala de Stann funcionado entre el Dangriga y el estado de Middlesex y fue abandonado en 1937 que dejaba algunos puentes ferroviarios a lo largo de la carretera del colibrí.
 
  
 
== Circule ==
 
== Circule ==
Línea 152: Línea 151:
 
==Partir==
 
==Partir==
  
[[WikiPedia:Belice]]
 
[[Dmoz:América/Belice/]]
 
 
{{IsIn|América_Central}}
 
 
 
 
 
 
[[ca:Belize]]
 
 
[[de:Belize]]
 
[[de:Belize]]
 
[[en:Belize]]
 
[[en:Belize]]
 
[[eo:Belizo]]
 
[[eo:Belizo]]
[[fi:Belize]]
 
 
[[fr:Belize]]
 
[[fr:Belize]]
 
[[hu:Belize]]
 
[[hu:Belize]]
Línea 172: Línea 160:
 
[[nl:Belize]]
 
[[nl:Belize]]
 
[[pt:Belize]]
 
[[pt:Belize]]
[[ru:Белиз]]
 
 
[[sv:Belize]]
 
[[sv:Belize]]
[[wts:Category:Belize]]
+
 
 +
[[WikiPedia:Belice]]
 +
[[Dmoz:América/Belice/]]
 +
 
 +
{{IsIn|América_Central}}

Por favor, tenga en cuenta que todas las contribuciones a Wikitravel se consideran hechas públicas bajo la Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0. Si no desea que la gente corrija sus escritos sin piedad y los distribuya libremente, entonces no los ponga aquí. Así mismo, usted es responsable de haber escrito este texto o haberlo copiado del dominio público u otra fuente libre. ¡NO USE ESCRITOS CON COPYRIGHT SIN PERMISO!

Para proteger el wiki contra el spam automatizado, te pedimos que resuelvas el siguiente CAPTCHA:

Cancelar | Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)