Zurich

De Wikitravel
Zurich

Default Banner.jpg

Zurich es una ciudad de Suiza.

Comprenda[editar]

Zúrich: el casco antiguo de Zúrich es una impresionante manutención de la arquitectura medieval suiza, los museos y galerías de artes hacen de Zúrich una ciudad sumamente interesante para el turismo histórico. La vista privilegiada de los Alpes suizos que se obtiene desde Zúrich es un atractivo turístico de primera. Pero además de lo cultural e histórico, Zúrich tiene su contraparte en la vida nocturna más agitada de Suiza, la gran cantidad de tiendas comerciales y paseos de compras y las excursiones turísticas que ofrece.

Llegar[editar]

En Avión[editar]

En Tren[editar]

En Bus[editar]

En Coche[editar]

Circule[editar]

En tramvía[editar]

En áutobus[editar]

En taxi[editar]

Hay varios servicios de taxi en Zurich y son fáciles de encontrar en el centro de la ciudad y en el aeropuerto. Entre los mayores proveedores de taxis de Zurich se encuentran "Taxi 444" y "7x7 Fahrdienste". Ambos tienen números de teléfono fáciles de recordar: simplemente, hay que marcar +41 44 y luego siete veces el número 4 o el número 7. Otras que son bien conocidos:

Como alternativa a las centrales de taxi, dos empresas ofrecen taxis en Suiza a través de la aplicación Smartphone. (Uber ofrece ahora sólo el servicio «Uber Black»)

Encontrará más información en la página de información turística de Zúrich sobre los servicios de taxi en Zúrich. (Página disponible en inglés y otros idiomas pero no en español.)

En limusina[editar]

Los viajeros de negocios o turistas que pueden permitirse la comodidad más lujosa disponible pueden utilizar el servicio de limusina ofrecido por varias compañías con conductores de limusina con licencia. Algunos de los proveedores de servicios con sede en Zurich que se especializan en servicios de limusinas son, entre otros:

Para más información, consulte la lista de proveedores de servicios de viaje de Zurich Tourism.

En coche[editar]

Vea[editar]

  • Kunsthaus Es el museo de arte más importante de Suiza.
  • Museo Rietberg Este museo presenta arte extraeuropeo, sobre todo de la

India, China y África.

  • Iglesia Grossmünster
  • Baño termal Zurzach Muy próximo a Zúrich ,donde ya los romanos disfrutaban de sus cálidas aguas a orillas del rin y donde podrás disfrutar durante una jornada de diversión y relax.

Compre[editar]

  • Bahnhofstrasse: Es la calle comercial número uno de Zurich.
  • Barrio de Aussersihl (Zürich-West): es el barrio con las tiendas más exclusivas de Zurich
  • Barrio Schipfe: En este barrio encontraras talleres de artesanos por doquier.
  • Tienda de ultramarinos Schwarzenbach: Desde casi 100 años se encuentra esta tienda de

ultramarinos en Niederdorf. Aquí puede encontrar y comprar - por peso - un inmenso surtido de té, café,frutos secos y pastas.

Coma[editar]

Si va a zurich, lo que tiene que hacer es perderse por las calles. si va con el tiempo muy justo, lo que tiene que hacer es pasear alrededor del lago, y luego ir por la calle de la estacion, que, como su propio nombre indica, le llevara a la estacion. Subase a los tranvias en direccion a la universidad y tendra unas vistas fabulosas. Acerquese hasta la catedral, y pasee por los alrededores; hay mucho ambiente por las noches, es una zona para salir y cenar por ahi. disfrute de esta gran belleza de ciudad y deseo que les guste porque no tiene desprecio ninguno.

Duerma[editar]

En cualquier sitio menos en el camping Seebucht. Los precios son totalmente actuales pero los servicios son de hace 20 años. Las duchas de agua caliente son de pago (3 min 2 francos). Los lavabos no tienen agua caliente. El camping está junto a una carretera de mucho tráfico y a 10 metros de una vía férrea. Para rematarlo el personal de recepción es absolutamente desagradable.

  • NH Zurich Airport[2]El hotel está situado junto al aeropuerto de Kloten y cerca del centro de la ciudad. La estación se encuentra a 200 metros, el Centro de Moda de Zürich (TMC) a 1,5 km.

Partir[editar]