Minneapolis

De Wikitravel
Minneapolis

Default Banner.jpg

Minneapolis es la mayor ciudad de Minnesota, Estados Unidos. Está al lado de Saint Paul, la capital.

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

En avión[editar]

  • Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (IATA: MSP), [1]

En barco[editar]

En tren[editar]

Amtrak. Servicio diario de la estación de Midway, que se encuentra justo al lado de la Avenida Universidad en Saint Paul, cerca de la frontera con Minneapolis. El Empire Builder, los trenes de Amtrak 7.27 y 8 28 /, sirve al área de Twin Cities, que termina en Chicago y Seattle o Portland (el tren se divide en Spokane, Washington). Este tren cubre una ruta similar al Empire Builder historico del James J. Hill Gran Ferrocarril del Norte.

De la estación de tren, es probablemente mejor ir en taxi, sobre todo si viene desde Chicago u otros puntos del Este. El tren llega a las 10:30 PM o más tarde, cuando la gran reducción de horarios de los autobuses nocturnos ya ha entrado en vigor. Si esperar no se preocupa, hay el autobús n º 16 a lo largo de la Avenida Universidad. Puede tomarlo una cuadra al sur de la estación. Le llevará hasta el centro de Minneapolis o el centro de Saint Paul.

Línea de Northstar. Este tren de cercanías conecta los suburbios del noroeste al centro de Minneapolis. Termina en una estación cerca de Target Field con conexiones con el metro ligero.

En bus[editar]

En coche[editar]

Circule[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

  • Universidad de Minnesota

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Económico[editar]

Medio[editar]

Derroche[editar]

Teléfonos[editar]

Minneapolis, junto con el aeropuerto, los suburbios de Richfield y St. Anthony, y toda el campus de la Universidad de Minnesota-Twin Cities, está en el código de área 612. Desde 612, no es necesario marcar un 1 antes del código de área cuando se marca un número en los códigos de área de 651 (Saint Paul y los suburbios al este), 763 (suburbios al noroeste), o 952 (suburbios al sudoeste).

Internet[editar]

No hay cibercafés en Minneapolis. Muchas cafeterías ofrecen WiFi gratuito, pero muy pocos tienen computadoras.

La Biblioteca del Condado de Hennepin (Hennepin County Library) [2] (en español: [3]) tiene computadoras con acceso a internet en todas sus ubicaciones. El acceso a una computadora está en un "primer llegado, primer servido" base, y las reservas sólo se pueden hacer en persona. Los visitantes de fuera de la ciudad tendrá que obtener un número de Internet de uso temporal de un bibliotecario. La biblioteca también ofrece acceso ilimitado a internet inalámbrico.

Seguridad[editar]

Marque el 911 para emergencias y 311 para no-emergencias.

Salud[editar]