Fujairah

De Wikitravel
Fujairah

Default Banner.jpg

Fujairah es un emirato de los Emiratos Árabes Unidos.

Regiones[editar]

Ciudades[editar]

Otros destinos[editar]

Comprenda[editar]

Fujairah es el emirato más extremo, situado a las orillas del Oceáno Indico a la frontera con Omán.

Es una ciudad muy pequeña, construida alrededor del palacio del Jeque de Fujairah, con pocos edificios emblematicos que no sean sucursales bancarias, algún que otro restaurante, y con una maravillosa playa desiertica todo un lujo para los amantes del surf o submarinismo.

  • En especial tome atención las mujeres, no está permitido el baño en la playa, y si intentan estar en bañador en unos momentos tendrán la policia que muy amablemente les invitarán a vestirse.

Llegar[editar]

Circule[editar]

Hable[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

  • El consumo del alcohol en este emirato está prohibido, y el estado de embriaguez le llevará a la carcel.

Duerma[editar]

Fujairah tiene muy pocas ofertas en hoteles en comparación con lo que pueda ver en Dubai, y es un emirato muy tranquilo, tiene una antigua fortaleza, el antiguo palacio del Jeque que lo puede visitar y resulta una visita bastante grata, a las afueras dispone de una tienda de recuerdos donde podrán comprar postales o artesanía local.

Aprenda[editar]

Respete[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]