Formentera

De Wikitravel
Formentera

Default Banner.jpg

Formentera es una isla de España.

Regiones[editar]

Pertenece a las Islas Baleares, es una de las pitiusas ( se conoce así a la dupla formada por Ibiza y Formentera).

Ciudades[editar]

Sant Francesc Xavier de Formentera es la capital de la isla. Luego hay otras pequeñas poblaciones como son: Sant Ferran de Ses Roques, El Pilar de La Mola, La Savina y Es Pujols

Otros destinos[editar]

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

La única vía de acceso a la isla es a través del puerto de Savina, en esta misma localidad.

Circule[editar]

El transporte en las islas es diverso, hay líneas regulares de autobús, con un horario bastante diverso durante el día y algunos autobuses nocturnos, el transporte público es flexible.

Playas[editar]

En Formentera encontramos calas de gran atractivo entre las que destacan:

Cala Saona, es una de las playas más emblemáticas de la zona, principalmente por su arena fina y clara, así como sus aguas turquesas y claras. Además de su apetecible playa se caracteriza por estar rodeada de un densa vegetación y acantilados de baja altura.

Playa Es Pujols, es una de las playas más bonitas de la isla, está bordeada por un bonito paseo marítimo en el que nos encontramos numerosas tiendas, restaurantes y terrazas de bares. Lo más destacado de este paseo marítimo es su mercadillo hippie nocturno donde encontramos sobretodo telas y productos artesanales.

Playa de Ses Illetes o también conocida como playa de Illetas, situada en el Parque Natural de ses Salines, es una de las mejores opciones para visitar, integrada en un ecosistema de dunas y vegetación insular.

En Coche[editar]

En Barco[editar]

Disfruta de unas vacaciones diferentes a bordo de un velero, y no te pierdas los lugares mas recónditos de las islas de Ibiza y Formentera.

A precios competitivos

  • Alquiler de Barcos en Baleares [1]- [2]. C/ Lola Anglada nº 1 , Tel: +34 936 759 108

Excursiones por las Islas Baleares y visitas a las calas mas escondidas

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]