Charlotte

De Wikitravel
Charlotte

Default Banner.jpg

Charlotte es una ciudad de Carolina del Norte. Es la ciudad más populado en el estado, y es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el país. La ciudad es más conocida como centro financiero, con la sede corporativa de Bank of America, y una oficina grade de Wells Fargo, sin embargo, tiene equipos de deporte, un parque temático se llama Carowinds, muchas atracciónes de NASCAR, y un número creciente de otras diversiones turísticas. También tiene un gran centro de conexiones de American Airlines en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas.

Comprenda[editar]

Después de mucho crecimiento en los últimos 20 años, Charlotte ahora es una ciudad muy grande, cambiando constantemente con nuevos residentes. No es un ciudad importante para el turismo, pero el turismo crece cada año.

Llegar[editar]

En avión[editar]

El Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas tiene vuelos a todos partes de los Estados Unidos, y también a Europa, al Caribe, y a México y Canadá.

En tren[editar]

Charlotte tiene servicio de tren a Nueva York Nueva Orleans con Amtrak.

En bus[editar]

En coche[editar]

Circule[editar]

En tren[editar]

Charlotte tiene una sístema de tren ligero se llama LYNX. Viaja desde en centro comercial hacia el sur, cerca de Interstate 485, Pineville, y Ballantyne.

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Económico[editar]

Medio[editar]

Derroche[editar]

Seguridad[editar]

Salud[editar]