Cambrils

De Wikitravel
Cambrils

Default Banner.jpg

Cambrils.jpg

Cambrils está situado dentro de la Costa Dorada, que es uno de los destinos turísticos más visitados de Cataluña (España).

Llegar[editar]

En avión[editar]

Volando al aeropuerto de Reus, situado a 13 km de cambrils

En coche[editar]

-Desde Barcelona podemos ir en coche tomando la Autopista Pau Casals y luego la Autopista del Mediterráneo.

-Desde Madrid se toma la Autovía del Nordeste y luego la Autopista del Nordeste.

-Partiendo de Valencia, se toma la Autopista del Mediterráneo directamente hasta la ciudad de Cambrils.

-Partiendo en coche desde la ciudad de Bilbao, se toma la Autovía Vasco-Aragonesa hasta la Autopista del Nordeste.

En tren[editar]

Se puede llegar en tren de alta velocidad (AVE) desde Barcelona con destino Tarragona, ubicada a 25 Km de Cambrils y desde allí tomar el tren que va a Cambrils.

Vea[editar]

• El puerto

• Parque de la Riera

• Parque del Pescador

• Las diferentes playas (playa de Cambrils, playa de Horta de Santa María, playa de la Llosa, playa de Vilafortuny)

• Faro rojo

• Faro verde

• Mini golf

Haga[editar]

Está cerca de varios lugares de interés como la Tarragona romana, el Reus modernista, Salou, la Pineda, el Priotat, entre otros. Además está a unos 10 Km. de Port Aventura.

También está cerca el Acuópolis (Salou, La Pineda) Todo esto hace de Cambrils el principio y fin de distintas rutas para conocer de cerca una rica oferta complementaria. Como destino familiar, Cambrils ofrece las siguientes características:

-Gran atención en normas de seguridad en espacios públicos y alojamientos privados.

-Gran variedad de programas de animación y actividades para los más pequeños.

-Instalaciones adecuadas para los pequeños en zonas públicas y en alojamientos.

-Dos clubs infantiles, uno en la playa del Reguerall y el otro en la playa del Cavet.

-Garantiza servicios especializados a las familias para facilitar la estancia en la zona.

Playas

Sin duda alguna uno de los mejores planes y la razón por la que miles de turístas visitan esta bonita población de Cambrils son sus playas. Cambrils cuenta con 10 bonitas playas repartidas por más de 11 km de Litoral protegidas por un larguísimo paseo marítimo que bordea toda la costa. Las * playas de Cambrils, [1] son de gran calidad y varias de ellas cuentan con bandera azul.

-Playa Cap de San Pere -Playa de Vilafortuny -Playa del Esquirol -Playa de Cavet -Playa del Regueral -Playa de la Riera -Playa de Horta de Santa Maria -Playa de la Llosa -Playa de El Dorado -Playa de la Ardiaca

Compre[editar]

Gafas de sol[editar]

Sun Planet

Regalos y decoración[editar]

Natura Selection

Supermercados e hipermercados[editar]

Mercadona

Tiendas de ropa[editar]

Benetton

Coma[editar]

• Restaurante del Mar

• Restaurante Joan Gatell

• Restaurante el Pósito

Beba y salga[editar]

• Sala Black Cambrils (lounge bar & discoteque)

Duerma[editar]

Cuidado donde reserva su apartamento o habitación, ya que si prefiere tranquilidad no es bueno que reserve cerca de los lugares donde se concentran los pubs, discotecas, etc. En ese caso es mejor estar un poco más alejado de estos lugares.

Dispone de una amplia oferta hotelera, hoteles y apartahoteles de 2, 3 y 4 estrellas, en primera línea de playa, cercanos a los lugares de ocio y diversión o más retirados para que se pueda disfrutar de un merecido descanso sin ser molestado por los ruidos de dichos lugares. Los apartamentos turísticos son una gran opción donde alojarse y Cambrils cuenta con un gran número de agencias que se dedican a ello. Podemos encontrar desde casas de alquiler vacacional para grandes familias, a apartamentos o estudios en el centro de Cambrils. El * alquiler de apartamentos, [2]es la opción más barata y cómoda de viajar a Cambrils.

  • Best Cambrils , Avda. Diputación, 141 43850, Cambrils. Hotel 4 estrellas muy cerca de la playa.
  • Best Marítim , Avda. Diputación, 172-174 43850, Cambrils. Hotel en el paseo maritimo de Cambrils y con piscinas. 4 Estrellas.

Partir[editar]