¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Wikitravel:Láncese

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar

Ser un viajero implica tener valor y seguridad de uno mismo. Ser un Wikiviajero implica exactamente las mismas cualidades. De un Wikiviajero se espera que se lance en tareas de composición, edición e ilustración de artículos de Wikitravel. Usted tiene la posibilidad de editar cualquier artículo de Wikitravel y nosotros esperamos que lo haga. Necesitamos de su conocimiento, de sus experiencias, de su talento y de su atención.

Lanzarse significa:

  • Ser asertivo. ¡Tus conocimientos y experiencias son importantes! En Wikitravel no existe ningún "experto en viajes" (si es que éstos existen), así que no se preocupe en pensar si es lo suficientemente bueno. Necesitamos su ayuda.
  • Experimentar. Existen pocas posibilidades de causar daños irreparables a Wikitravel. Si algo va mal, vendrán otros Wikiviajeros en su ayuda y repararán los daños.
  • Hacer lo que esté a su alcance. No es necesario subir un artículo impecable de una vez. Si no sabe exactamente cómo empezar, simplemente comience un esbozo, escriba sus impresiones y deje que otros continúen con su trabajo. Así es como funciona un Wiki.
  • Ignorar la autoridad. Usted tiene el mismo derecho a editar cualquier cosa en Wikitravel que cualquier otra persona. No se moleste demasiado en preguntar si tiene permiso o no para editar algo. ¡Simplemente hágalo!

Así que, ¡láncese! ¡Y disfrute con ello!

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios