¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Wikitravel:Copyleft

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar

Wikitravel usa una licencia copyleft para todo el texto, imágenes, y otros contenidos de la página Web. Cualquiera puede usar el contenido de Wikitravel de acuerdo con la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 1.0. Y cualquiera puede contribuir con texto e imágenes, tanto propias como de otras personas, siempre y cuando el trabajo sea propio o tenga una licencia compatible.

Cosas que los usuarios deben saber

Copyleft significa que cada autor, editor, ilustrador, creador de mapas, y fotógrafo que pone su obra en Wikitravel te da derecho a leer, copiar, imprimir, grabar, descargar, leer en voz alta, projectar, modificar, enviar por correo electrónico, distribuir, vender, fotocopiar y corregir su trabajo de la forma que desees.

La única restricción es que si lo distribuyes, debes hacer referencia a sus creadores, y toda obra creada a partir de la modificación del original debe dar los mismos derechos a sus usuarios.

En otras palabras, te damos libertad para usar toda la información de Wikitravel (siempre que esté dentro de la ley), exceptuando la libertad de quitar dicha libertad a otros.

La licencia que usamos es la licencia Attribution-ShareAlike 1.0 de Creative Commons que básicamente dice lo mismo que arriba: haz referencia a los Wikiviajeros y comparte con otras personas.

Si quieres puedes leer el texto completo de la licencia Attribution-ShareAlike 1.0 license (en inglés). En términos de la licencia, se considera Obra el texto formateado de cada artículo de Wikipedia. También se considera Obra cada imagen individual.

Además, pueden existir otras restricciones en el uso o distribución basadas el leyes locales. En particular, hay que tener en cuenta derechos de privacidad para fotos de personas, y derechos de publicidad para fotografías o representaciones de personas y posiblemente sitios famosos.

Finalmente, NO HAY GARANTÍA de ninguno de los artículos o imágenes en Wikitravel. Hoteles cerrados; bares con precios superiores a los mencionados; cambios en horarios de trenes; vistas, estatuas y ciudades destruidas por terremotos, inundaciones, guerras o rayos. La gente comete errores. Los Wikiviajeros intentan hacerlo lo mejor posible, pero ninguno de los creadores de estas páginas es responsable de ningún tipo de perjuicio creado antes, después o durante tus viajes por la información contenida en los artículos. Lea la Licencia más arriba para obtener más detalles.

Si estás contruyendo un mirror, debes leer cómo reusar guías de Wikitravel.

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas