¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Wikitravel:Copyleft

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar

Wikitravel usa una licencia copyleft para todo el texto, imágenes, y otros contenidos de la página Web. Cualquiera puede usar el contenido de Wikitravel de acuerdo con la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 1.0. Y cualquiera puede contribuir con texto e imágenes, tanto propias como de otras personas, siempre y cuando el trabajo sea propio o tenga una licencia compatible.

Cosas que los usuarios deben saber

Copyleft significa que cada autor, editor, ilustrador, creador de mapas, y fotógrafo que pone su obra en Wikitravel te da derecho a leer, copiar, imprimir, grabar, descargar, leer en voz alta, projectar, modificar, enviar por correo electrónico, distribuir, vender, fotocopiar y corregir su trabajo de la forma que desees.

La única restricción es que si lo distribuyes, debes hacer referencia a sus creadores, y toda obra creada a partir de la modificación del original debe dar los mismos derechos a sus usuarios.

En otras palabras, te damos libertad para usar toda la información de Wikitravel (siempre que esté dentro de la ley), exceptuando la libertad de quitar dicha libertad a otros.

La licencia que usamos es la licencia Attribution-ShareAlike 1.0 de Creative Commons que básicamente dice lo mismo que arriba: haz referencia a los Wikiviajeros y comparte con otras personas.