¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Wikitravel:Cómo editar una página»

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
(CURACUTIN)
(Deshecha la revisión 67260 de Posada (disc.))
Línea 1: Línea 1:
La ciudad de Curacautín, se ubica en la IX Region de la Araucania, Chile. Se encuentra ubicada a 680 Kilometros al Sur de Santiago de Chile.
+
[[Wikitravel:Láncese|Tú]] puedes edítar cualquier artículo en Wikitravel simplemente haciendo clic en el enlace '''Editar'''. Surgirá una caja que contiene el texto actualizado de la página según el formato de la [[Wikitravel:Sintaxis Wiki|sintaxis Wiki]].
Fue fundada el 12 de Marzo de 1882. Tiene una poblacion cercana a los 17.000 habitantes.  Se caracteriza por su entorno natural , junto al rio Cautín y numerosos volcanes y baños termales. Los centros termales son: Termas de Tolhuaca, Termas de Manzanar y Termas de Malalcahuello. Sus volcanes son el Lonquimay, Tolhuaca, Llaima y Sierra Nevada. Sus parques nacionales son el Malalcahuello y Conguíllio. Por la ciudad pasa el camino internacional que conecta a través del paso Pino Hachado con la Republica de Argentina.
+
 
 +
Puedes modificar la página ''de cualquiera manera'', pero todo que añadas tiene que ser compatible a la [[Wikitravel:Copyleft|licencia]] de Wikitravel. Es mejor que sigas nuestras [[Wikitravel:Políticas y directivas|políticas]] y también el [[Wikitravel:Manual de estilo|manual de estilo]], pero esperamos que esto no te impida [[Wikitravel:Láncese|lanzarte]]. Es más importante que añadas algo sin preocuparte a hacerlo perfectamente.
 +
 
 +
Para visualizar la apariencia de tu edición sin grabarla, haz clic en el botón '''Mostrar Previsualización'''. Puedes hacer una previsualización del artículo antes de grabar la página para asegurar que tus cambios aparecen bien. Cuando estés contento con los cambios, haz clic en el botón '''Grabar Página''' para completar la grabación.
 +
 
 +
Tú puedes cancelar su edición por hacer clic en el enlace '''Cancelar'''.
 +
 
 +
Debajo de la caja de edición hay un pequeño campo titulado '''Resumen'''. Este campo te permite resumir en corto qué fue alterado. Facilita a los que observan las páginas [[Wikitravel:Ayuda sobre las modificaciones recientes|Cambios recientes]] y [[Ayuda sobre el historial de página|Historial de revisiones]] para ver qué fue hecho.
 +
 
 +
Si estás [[Wikitravel:Cómo crear una cuenta de usuario|autentificado]] también verás una caja de marca titulada '''Esta es una edición menor'''. Cuando esté marcada, esto permite que se filtre las ediciones menos importantes cuando esté observando el historial de un artículo. Es tu responsabilidad determinar si una modificación es menor o no. Normalmente, las pequeñas correcciones de ortografía, gramática y formato son ediciones menores, y los cambios en la información del artículo no lo son.
 +
 
 +
La caja de marca '''Vigilar este artículo''' coloca este artículo a tu lista de [[Wikitravel:Ayuda sobre páginas vigilados|páginas vigiladas]]. Cambios en el artículo o su página de discusión aparecerán en tu lista.
 +
 
 +
El comportamiento por defecto de estas opciones puede ser modificado.
 +
 
 +
 
 +
 
 +
 
 +
 
 +
 
 +
 
 +
 
 +
[[ca:Wikitravel:Com editar una pàgina]]
 +
[[de:Wikitravel:Wie du eine Seite bearbeitest]]
 +
[[en:Wikitravel:How to edit a page]]
 +
[[fr:Wikitravel:Comment éditer une page]]
 +
[[it:Wikitravel:Come modificare una pagina]]
 +
[[ja:Wikitravel:編集の仕方]]
 +
[[nl:Wikitravel:Hoe een pagina te bewerken]]
 +
[[pt:Wikitravel:Como editar uma página]]
 +
[[ro:Wikitravel:Cum să editaţi o pagină]]
 +
[[ru:Wikitravel:Как править статью]]
 +
[[sv:Wikitravel:Hur redigerar man en sida]]
 +
[[zh:Wikitravel:如何編輯頁面]]

Revisión de 21:37 19 ene 2013

puedes edítar cualquier artículo en Wikitravel simplemente haciendo clic en el enlace Editar. Surgirá una caja que contiene el texto actualizado de la página según el formato de la sintaxis Wiki.

Puedes modificar la página de cualquiera manera, pero todo que añadas tiene que ser compatible a la licencia de Wikitravel. Es mejor que sigas nuestras políticas y también el manual de estilo, pero esperamos que esto no te impida lanzarte. Es más importante que añadas algo sin preocuparte a hacerlo perfectamente.

Para visualizar la apariencia de tu edición sin grabarla, haz clic en el botón Mostrar Previsualización. Puedes hacer una previsualización del artículo antes de grabar la página para asegurar que tus cambios aparecen bien. Cuando estés contento con los cambios, haz clic en el botón Grabar Página para completar la grabación.

Tú puedes cancelar su edición por hacer clic en el enlace Cancelar.

Debajo de la caja de edición hay un pequeño campo titulado Resumen. Este campo te permite resumir en corto qué fue alterado. Facilita a los que observan las páginas Cambios recientes y Historial de revisiones para ver qué fue hecho.

Si estás autentificado también verás una caja de marca titulada Esta es una edición menor. Cuando esté marcada, esto permite que se filtre las ediciones menos importantes cuando esté observando el historial de un artículo. Es tu responsabilidad determinar si una modificación es menor o no. Normalmente, las pequeñas correcciones de ortografía, gramática y formato son ediciones menores, y los cambios en la información del artículo no lo son.

La caja de marca Vigilar este artículo coloca este artículo a tu lista de páginas vigiladas. Cambios en el artículo o su página de discusión aparecerán en tu lista.

El comportamiento por defecto de estas opciones puede ser modificado.

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas