¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Wikitravel:Ayuda»

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
m (Se han deshecho las ediciones realizadas por JAZAMORA (Talk); hacia la última versión por Tatatabot)
(Información general)
Línea 9: Línea 9:
 
* [[Wikitravel:Cómo ayudar|Cómo ayudar en Wikitravel con un mínimo esfuerzo]]
 
* [[Wikitravel:Cómo ayudar|Cómo ayudar en Wikitravel con un mínimo esfuerzo]]
 
* [[Wikitravel:Consejos para nuevos colaboradores|Consejos para nuevos colaboradores]]
 
* [[Wikitravel:Consejos para nuevos colaboradores|Consejos para nuevos colaboradores]]
 +
PARQUE DE ESCALADA EN ROCA "LA MOJARRA"
 +
El reconocido paraiso de la escalada deportiva en Colombia se encuentra ubicado en el Departamento de Santander, en inmediaciones de la Mesa de Los Santos, a unos 50 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Bucaramanga. El parque de escalada ha tomado el nombre de "La Mojarra", debido a que así se denomina la vereda donde se encuentra el farallón de roca arenisca que por su grado de solidez ha permitido el desarrollo del deporte de escalada, actualmente se han abierto 110 rutas.
 +
HOSPEDAJE - ALIMENTACIÓN
 +
Alrededor del parque de escalada se han venido desarrollando varios sitios de hospedaje y zonas de camping en donde puede conseguir servicio de restaurante.
 +
500 metros antes de el parque se encuentra la entrada a la Vereda El Guamito. Entrando a mano derecha a 400 metros de la carretera principal se encuentra la Posada El Umbral - sitio de escaladores - contacto Alix Caballero cel 3177413722 - 3202630840 ó fijo 7269676. En este sitio puede encontrar hospedaje, zona de camping y servicio de rerstaurante.
  
 
== Cómo...==  
 
== Cómo...==  

Revisión de 18:13 27 abr 2010

Si quieres editar Wikitravel, llegaste al lugar correcto. Aquí encontrarás algunos artículos importantes sobre Wikitravel y cómo utilizarlo. Si tienes alguna pregunta que no esté respondida aquí, consulta las preguntas frecuentes y, si eso no fuese suficiente, haz tu pregunta en Bar de los viajeros.

Contenido

Información general

PARQUE DE ESCALADA EN ROCA "LA MOJARRA" El reconocido paraiso de la escalada deportiva en Colombia se encuentra ubicado en el Departamento de Santander, en inmediaciones de la Mesa de Los Santos, a unos 50 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Bucaramanga. El parque de escalada ha tomado el nombre de "La Mojarra", debido a que así se denomina la vereda donde se encuentra el farallón de roca arenisca que por su grado de solidez ha permitido el desarrollo del deporte de escalada, actualmente se han abierto 110 rutas. HOSPEDAJE - ALIMENTACIÓN Alrededor del parque de escalada se han venido desarrollando varios sitios de hospedaje y zonas de camping en donde puede conseguir servicio de restaurante. 500 metros antes de el parque se encuentra la entrada a la Vereda El Guamito. Entrando a mano derecha a 400 metros de la carretera principal se encuentra la Posada El Umbral - sitio de escaladores - contacto Alix Caballero cel 3177413722 - 3202630840 ó fijo 7269676. En este sitio puede encontrar hospedaje, zona de camping y servicio de rerstaurante.

Cómo...

Funcionalidades de Wikitravel

Diversos

Vea también

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios