¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Virginia Occidental»

De Wikitravel
América del Norte : Estados Unidos : Sur : Virginia Occidental
Saltar a: navegación, buscar
(Coma)
m (robot Añadido: it, ja, nl, pt, sv)
Línea 58: Línea 58:
  
 
{{EstáEn|Sur_(Estados_Unidos)}}
 
{{EstáEn|Sur_(Estados_Unidos)}}
 +
 
[[en:West Virginia]]
 
[[en:West Virginia]]
 +
[[it:Virginia occidentale]]
 +
[[ja:ウェストバージニア州]]
 +
[[nl:West Virginia]]
 +
[[pt:Virgínia Ocidental]]
 +
[[sv:West Virginia]]

Revisión de 13:43 3 feb 2008

Virginia Occidental es un estado del Sur de los Estados Unidos.

Contenido

Regiones

Ciudades

Otros destinos

Comprenda

Un tiempo considerado el estado más meridional del norte, el más septentrional del sur, el más oriental del oeste, y el más occidental de este, Virginia Occidental es yacido entre las Montañas Azules al este y el Río del Ohio al oeste. Rico en recursos naturales, belleza física, y cultura tradicional, el encanto de Virginia Occidental es aquello de siendo rural. Virginia Occidental es un destino para el rafting en aguas brazas, piragüismo, esquí, alpinismo, golf, ciclismo de montaña, excursionismo, y manejando. Es el solo estado que es completamente contenido en Apalachina. Su ubicación entre el Medio-Oeste y el litoral oriental de los Estados Unidos significa que más que 60% de la población de los Estados Unidos vivan menos que 500 millas desde Virginia Occidental.

Virginia Occidental es abundante en recursos naturales, siendo conocido principalmente como un productor mayor de carbón desde los 1800s – de hecho, es el segundo estado más productor de carbón en los EE.UU. No obstante, nunca ha sido un estado particularmente rico, particularmente afuera de los pueblos grandes; ingreso per capita es bastante bajo, y los niveles de pobreza son algunos de las más altos del nación. Del punto de vista del viajante, esto no es necesariamente un negativo. La gente en áreas rurales quizás tendrá mucha riqueza material, pero está práctica, agradecido para que tenga, y muy simpática y hospitalaria, y esta actitud hacia la vida generalmente aplique a la gente en las ciudades grandes también. Recibirá una bienvenida cariñosa, siempre que respete su cortesía del Sur y trate de devolverlo en especie (que quiere decir: sea paciente, sonría, charla, y ningunos chistes sobres paletos o endogamia).

Como un visitante, hallará que Virginia Occidental tiene mucho de ofrecer. Hay paisaje hermoso natural, pueblos pintorescos de montaña, comida sencilla de campo deliciosa, artesanías tradicionales, mucha historia de pioneros y la Guerra Civil, actividades al aire libre de las variedades juguetonas y majestuosas, y grandes oportunidades culturales. El ritmo de vida es despacio y relejado, pero con tantas cosas apasionantes para hacer, Virginia Occidental es un destino maravilloso para unas vacaciones tranquilas o un aventura para el fin de semana.

Llegar

En avión

Circule

Hable

Dicho su posición como un estado de frontera entre el Norte y el Sur, su percepción del dialecto de Virginia Occidental probablemente dependerá de donde está. Personas del Norte piensan que Virginianos Occidentales tienen un acento del Sur, mientras que personas del Sur los perciben como hablando un dialecto del Norte. No obstante, la mayoría de Virginianos Occidentales tienen por lo menos un poquito de un gangueo de Sur, particularmente si aventure en las comunidades más remotas de las montañas.

No hay un solo dialecto de Virginia Occidental. En áreas del estado que rodean Ohio y Pensilvana, las pronunciaciones tiendan ser más del norte. Aquellos en el interior del estado hablan en una manera más similar a personas de Kentucky o Virginia meridional.

Variaciones en dialectos pueden ser localizado a patrones de inmigración. Los campos de carbón del parte del sudeste del estado eran los destinos de mineros inmigrando de Irlanda, Escocia, y Gales. En las áreas más industrializadas a lo largo del Río de Ohio, la población inmigrante era compuesta de muchos inmigrantes de Europa oriental.

En el parte más meridional del estado, hay comunidades que son casi enteramente afroamericano. Durante las guerras de minas del fin de los 1800s, los dueños de las minas alquilaban exesclavos de los estados del sur para reemplazar los mineros en huelga. A causa de estas comunidades tienden estar segregado (por elección), los dialectos de los esclavos del sur persisten en su habla.

Compre

Coma

La cocina tradicional de Virginia Occidental es generalmente similar a la cocina del Sur, pero es técnicamente parte del estilo apalachina de cocina, que era en su mayor parte basado en subsistencia, significando que le gente comía lo que podía crecer o atrapar por ellos mismos. Este estilo de cocina enfatiza plantas salvajes o cultivadas, bayas, frutos secos, caza salvaje y maíz. Aunque éste significa que algunos Virginianos Occidentales comen zarigüeyas, ardillas, y mapaches, no los hallará en ningunos menús de restaurante (a menos que visite el “Roadkill Cook-off” en Marlinton). Comidas como pollo frito, salchicha, pan de maíz, judías verdes, alubias pintas, verduras, guiso de calabacín, puré de patatas, pepinos y cebollas frescos, tomates maduros, encurtidos, y pastel de bayas son encontrados comúnmente por todo el estado.

dos variedades de panecillo de peperoni
  • El panecillo de peperoni es un especializadito inesperado de Virginia Occidental que fue inventado en Fairmont en 1927, y era comida para un almuerzo de minero en los primeros días. Es un panecillo blando con peperoni horneado adentro, dando un tentempié húmedo y picante; variaciones incluyen tajadas contra lonchas de peperoni, la inclusión de queso (pepper jack, mozzarella o provolone), salsa de tomate y pimientas de banana. Son populares por todo el estado, ubicuo en pequeños supermercados, y pueden ser encontrado de panaderías de familias a restaurantes locales.
  • Una de las comidas más famosas de Virginia Occidental es el “ramp”, o puerro salvaje, un cebolla salvaje similar a un cebolleta que es muy amado en el área, aunque el sabor es tan potente que la aroma al ajo persistirá en una persona para días después de consumirlos. Hay aun festivales de ramp por todo el estado en la primavera, con los más bien conocidos celebrado en Elkins, Richwood y Helvetia.

Especialidades Locales

Beba y salga

Duerma

Aprenda

Respete

Salud

Mantenga contacto

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas