*'''NH Palacio de Santa Marta'''[http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/trujillo/nh-palacio-de-santa-marta.html?] El hotel combina la magia de su entorno con la belleza de su emblemático edificio, la historia y la modernidad conviven en armonía para ofrecer el mejor recuerdo al cliente. Edificio construido en el S. XVI y reformado en el año 2004, el NH Palacio de Santa Marta se halla en el entorno histórico de Trujillo, junto a la Plaza Mayor y el Castillo.
Trujillo es una ciudad de Cáceres. Cuna de grandes conquistadores como Francisco Pizarro o Francisco de Orellana, Trujillo alberga un importante conjunto de iglesias, castillos y casonas y ofrece una excelente oferta gastronómica al visitante.
Restaurante la Troya, Plaza Mayor. Dispone de una barra para picar algo y de un restaurante.
El Mirador de las Monjas, [2]. Dispone de un restaurante muy agradable para cenar, así como de una cafetería a la entrada.
Cafetería Berlín, C/ Tiendas 5 (a escasos metros de la Plaza Mayor). Aunque su nombre pudiera sugerir lo contrario, no tiene nada que ver con Alemania. Sirven raciones, tostas y montados.
NH Palacio de Santa Marta[3] El hotel combina la magia de su entorno con la belleza de su emblemático edificio, la historia y la modernidad conviven en armonía para ofrecer el mejor recuerdo al cliente. Edificio construido en el S. XVI y reformado en el año 2004, el NH Palacio de Santa Marta se halla en el entorno histórico de Trujillo, junto a la Plaza Mayor y el Castillo.
Posada Dos Orillas, C/ Cambrones 6 [4]. La posada dispone de diferentes habitaciones con diferente decoración. Es un lugar extremadamente acogedor y el personal es muy agradable y servicial. También dispone de restaurante. El desayuno no está incluido y cuesta 6€ por persona, siendo el desayuno servido un tanto escaso para ese precio.