¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Sucre (Bolivia)

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar

Sucre es una ciudad de Bolivia. Está ciudad colonial es la capital constitucional del pais y fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1987.

Llegar

Al aeropuerto internacional llegan vuelos de las principales ciudades del país. También se puede llegar por carretera desde las ciudades de Potosí y Cochabamba, aunque el estado de las carreteras no es muy bueno.

Circule

Vea

  • Casa de la Libertad
  • Catedral Metropolitana
  • Capilla de la Virgen de Guadalupe
  • Iglesia de San Francisco

Las huellas de dinosaurio y el Parque Cretacico mas grande del mundo

Haga

En Sucre existen numerosas academias para aprender español.

Compre

Coma

Restaurante [Salamandra][1] Brinda comida internacional con sabores tradicionales y repostería casera de calidad. Se sirven platos de mariscos, pescado, res, pollo, cerdo, pastas acompañados de vinos excelentes Se atiende de lunes a sábados de 16,30 a 23,00. Dirección: Calle Avaroa 520.

Beba y salga

Duerma

[Bramadero][2] refugio andino. Al pie de la cordillera de Chataquila cabañas de ensueño en medio de la naturaleza a 30km de Sucre. Dormitorios con baño privado, agua caliente y hogar a leña en cada uno. Rodeado de bosques de pino y eucalipto, riachuelos y roquedales. Rutas organizadas a comunidades locales, huellas de dinosaurios, pinturas rupestres, caminos prehispánicos. Coloquios de astronomía y observación del firmamento con telescopios profesionales. Atención con reserva previa. Atendida por sus propietarios. Excelente gastronomía, alojamiento, transporte, alimentación y paseos. Contacto: visitsucre@gmail.com +591 4 645 6574

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios