¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Sucre (Bolivia)»

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
m (Descripción del Hotel Boutique "Mi Pueblo Samary")
(Duerma)
Línea 39: Línea 39:
  
 
'''Mi Pueblo Samary Hotel Boutique'''
 
'''Mi Pueblo Samary Hotel Boutique'''
{{EstáEn|Chuquisaca}}
+
Hotel en Sucre, Bolivia de rescate de la arquitectura colonial y mestiza boliviana que revaloriza el arte local en sus decoraciones y detalles, haciendo de todos sus espacios hermosos lugares tradicionales para disfrutar del sol, el sonido del agua y las vistas panorámicas de la ciudad.
Este hotel se encuentra en una mansión colonial decorada con obras de arte local y ofrece habitaciones con balcón privado y vistas a los patios interiores con encanto a las galerías españolas. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está a 4 calles del centro de Sucre.
+
Ubicado en el centro patrimonial de la ciudad de Sucre, a cuatro cuadras de la plaza principal.
 +
Mi pueblo "Samary" es una antigua casona colonial, republicana restaurada y modificada para ofrecer una muestra de nuestro patrimonio cultural que simula ser un pequeño pueblo colonial boliviano.
 +
Como todo pueblo, el Hotel Boutique Mi Pueblo "Samary" tiene una calle principal, una plaza, una iglesia, un bar tradicional, una acequia de riego, fachadas coloridas, balcones y terrazas que juntamente con el transitar de su gente ofrecen una experiencia vivencial.
 
El Hotel está ubicado en la calle Dalence #349.
 
El Hotel está ubicado en la calle Dalence #349.
El aeropuerto Juana Azurduy de Padilla se encuentra a 6 km.
 
 
Contacto: samaryhotel@entelnet.bo, +591-4-6425088.  
 
Contacto: samaryhotel@entelnet.bo, +591-4-6425088.  
  

Revisión de 16:07 12 dic 2012

Sucre es una ciudad de Bolivia. Está ciudad colonial es la capital constitucional del pais y fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1987.

Contenido

Llegar

Al aeropuerto internacional llegan vuelos de las principales ciudades del país. También se puede llegar por carretera desde las ciudades de Potosí y Cochabamba, aunque el estado de las carreteras no es muy bueno.

Circule

Vea

  • Casa de la Libertad
  • Catedral Metropolitana
  • Capilla de la Virgen de Guadalupe
  • Iglesia de San Francisco

Las huellas de dinosaurio y el Parque Cretacico mas grande del mundo

Haga

En Sucre existen numerosas academias para aprender español. Una de las mejores escuelas de español es "Me Gusta Spanish School", está en el centro de la ciudad (Calle Junín #333)y tiene las mejores recomendaciones http://www.tripadvisor.es/Attractions-g295432-Activities-Sucre.html

Compre

Coma

Restaurante [Salamandra][1] Brinda comida internacional con sabores tradicionales y repostería casera de calidad. Se sirven platos de mariscos, pescado, res, pollo, cerdo, pastas acompañados de vinos excelentes Se atiende de lunes a sábados de 16,30 a 23,00. Dirección: Calle Avaroa 520.

Beba y salga

Duerma

[Bramadero][2] refugio andino. Al pie de la cordillera de Chataquila cabañas de ensueño en medio de la naturaleza a 30km de Sucre. Dormitorios con baño privado, agua caliente y hogar a leña en cada uno. Rodeado de bosques de pino y eucalipto, riachuelos y roquedales. Rutas organizadas a comunidades locales, huellas de dinosaurios, pinturas rupestres, caminos prehispánicos. Coloquios de astronomía y observación del firmamento con telescopios profesionales. Atención con reserva previa. Atendida por sus propietarios. Excelente gastronomía, alojamiento, transporte, alimentación y paseos. Contacto: visitsucre@gmail.com +591 4 645 6574

Hotel Villa Antigua: Hotel nuevo en casona restaurada de 1860 a 2 cuadras de la Plaza Principal. Habitaciones espaciosas, jardín más grande de Sucre, patio con verde y fuente rodeado por pilares, varias terrazas con vista sobre la ciudad vieja y los cerros alrededor. El hotel tiene todas las facilidades, restaurante y gymnasio. Stilo y confort. Para realmente recuperarse después de un viaje exigente en Los Andes bolivianos. Contacto: villaantigua@gmail.com, +591-4-6443437.

Mi Pueblo Samary Hotel Boutique Hotel en Sucre, Bolivia de rescate de la arquitectura colonial y mestiza boliviana que revaloriza el arte local en sus decoraciones y detalles, haciendo de todos sus espacios hermosos lugares tradicionales para disfrutar del sol, el sonido del agua y las vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado en el centro patrimonial de la ciudad de Sucre, a cuatro cuadras de la plaza principal. Mi pueblo "Samary" es una antigua casona colonial, republicana restaurada y modificada para ofrecer una muestra de nuestro patrimonio cultural que simula ser un pequeño pueblo colonial boliviano. Como todo pueblo, el Hotel Boutique Mi Pueblo "Samary" tiene una calle principal, una plaza, una iglesia, un bar tradicional, una acequia de riego, fachadas coloridas, balcones y terrazas que juntamente con el transitar de su gente ofrecen una experiencia vivencial. El Hotel está ubicado en la calle Dalence #349. Contacto: samaryhotel@entelnet.bo, +591-4-6425088.

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios