¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Shanghái

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar

Shanghai es una ciudad de China.

Llegar

Shanghái es uno de los principales centros turísticos de China y llegar desde casi cualquier lugar del mundo es fácil.

Por Avión Shanghái tiene dos aeropuertos principales [1], Pudong siendo el puerto de entrada principal para vuelos internacionales y Hongqiao que sirve principalmente para vuelos domésticos, asi que asegúrese de que aeropuerto va a salir su vuelo. Transferencia entre los dos aeropuerto en taxi puede tomar más de una hora, también hay autobuses directos.

El sistema de metro (subterráneo) conecta los dos aeropuertos, pero puede tomar más de dos horas llegar de un aeropuerto a otro. Ambos aeropuertos están en la línea dos, la principal línea de este-oeste en el centro de Shanghai, pero cada uno en extremos opuestos. Si está en apuros puede reducir el tiempo tomando el tren Maglev.

Los dos aeropuertos también tienen servicio de autobús directo a las principales ciudades cercanas, como Hangzhou, Suzhou y Nanjing, aunque los nuevos trenes de alta velocidad pueden ser preferibles, especialmente desde el Aeropuerto de Hongqiao que tiene la Estación de Trenes de Hongqiao a una sola parada en metro.

Es mejor reservar boletos de avión para vuelos domésticos con anticipación en alguna agencia de viajes o por internet, pero también puede ser adquiridos en el aeropuerto en el día de partida. Generalmente las tarifas son relativamente baratas pero varían depede a la temporada.

Circule

Vea

Haga

Compre

Coma

Beba y salga

Duerma

  • Hotel Gran Melia Shanghai, 5F-1 King Tower | No.1288 Lujiazui Ring Road, + 86 21 3382 0800 (), [2]. El nuevo Gran Meliá Hotel Shanghai es un hotel de lujo de cinco estrellas situado en la zona de desarrollo de la ciudad de Pudong.

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios