¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Schwerin

De Wikitravel
Revisión a fecha de 10:24 26 feb 2009; Jose Mirel (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Schwerin es una ciudad de [Alemania].

Llegar[editar]

Circule[editar]

Vea[editar]

Teatro Estatal de Mecklemburgo El Teatro Estatal de Mecklemburgo de estilo renancentista está entre los más idóneos y tradicionales escenarios del norte alemán. Aquí se realizan óperas, conciertos, ballets y espectáculos diversos. El festival "Schlossfestspiele" del teatro es uno de los más importantes eventos anuales del verano cultural de la ciudad de Schwerin.

Casa Schleswig-Holstein – Foro cultural de la ciudad de Schwerin La antigua casa de ladrillos fue hasta el año 1843 una hostería. En el foro cultural de la ciudad se pueden apreciar continuas exposiciones de arte, fotografía, gráfica y pintura. Charlas, discusiones y conciertos completan la oferta cultural. La Casa del Arte viene desarrollándose rápidamente como un centro para diferentes exposiciones y espectáculos.

Festiva l del Palacio de Schwerin El jardín antiguo de Schwerin con su conjunto arquitectónico que incluye el Teatro Estatal, el Museo Estatal y el romántico palacio de cuento de hadas, ofrece un escenario impresionante. Anualmente aquí se llevan a cabo óperas con reconocidos solistas internacionales así como presentaciones de grandes coros y de la banda estatal de Mecklemburgo.

Haga[editar]

Schwerin es rico en atractivos turísticos. Una pieza que brilla con luz propia es el palacio de cuento de hadas, el "Neuschwanstein del norte". Schwerin, con sus magníficos museos y el invernáculo de naranjos, está bordeada por un romántico parque y el Teatro Estatal de Mecklemburgo de estilo neobarroco. En el corazón de Schwerin relucen la Plaza del Mercado con el Antiguo Ayuntamiento, las casas con frontones y el Monumento del León.

Palacio de Schwerin El singular emblema de la capital del estado es un palacio de cuento de hadas y filigrana, el Palacio de Schwerin. Este palacio con torres en dorado brillante se encuentra en la mitad del Lago de Schwerin. Sus lujosas habitaciones forman parte del museo que se puede visitar. El café del palacio y el invernáculo de naranjos con encanto mediterráneo invitan a quedarse.

La Plaza del Mercado La Plaza del Mercado está marcada por el Antiguo Ayuntamiento, las casas con frontones y el Monumento del León. Detrás de las columnas del elegante edificio, se alza la impresionante Catedral, de cuya torre se tiene una fantástica vista panorámica sobre la ciudad y sus alrededores. A tiro de piedra se encuentra el matadero y el viejo patio de la Catedral.

La Catedral La Catedral, un edificio de ladrillo en estilo gótico, es el único monumento de este tipo de la Edad Media. Llaman la atención los frescos del siglo XIV en las paredes de la capilla de La Asunción de María. El coro de estilo gótico también es otro recinto valioso de esta Catedral. Aquí se realizan conciertos anuales con organistas de todas partes del mundo.

Compre[editar]

A pocos minutos del Palacio de Schwerin se encuentra el casco antiguo de la ciudad con históricas calles que invitan a ir de compras. Comprar en el palacio de las compras en el centro de la ciudad, en pasajes techados y tiendas ubicadas en los muchos rincones del casco antiguo, es todo un placer. Pequeñas boutiques, tiendas de artesanías, tradicionales mercados con productos agrícolas todo lo que se necesita está al alcance en Schwerin.

Casco antiguo de la ciudad En el casco antiguo de la ciudad, las calles y callecitas así como los grandes paseos se prestan muy bien para ir de compras. La calle Mecklenburgstraße seduce con sus numerosas tiendas, sus hospitalarios restaurantes y sus históricas fachadas. Los comercios a lo largo de las calles Friedrichstraße, Puschkinstraße, Schlossstraßey Schmiedestraße permiten hacer compras con un toque regional.

Centro Schlosspark El Centro "Schlosspark" en la Plaza de María une varios comercios especializados bajo un mismo techo. Esta construcción de tres plantas y con un techo de vidrio sobre el pasaje principal, brinda al visitante una singular atmósfera de luz y elegancia que hace latir el corazón de los compradores incluso en invierno.

El Gusano El "Gusano" en la Plaza de María es lugar de compras, de recreación y centro mediático de Schwerin. Este centro con su propio estacionamiento ofrece en sus pasajes variadas posibilidades de compras en comercios de moda y de deportes; peluquerías y perfumerías y para descansar están los mercados gourmet y cafés. Además hay un cine, un casino y una discoteca.

Coma y beba[editar]

Tradicionales Casas del Vino en Schwerin (Wöhler y Uhle) El más antiguo restaurante de Schwerin, fundado en 1751, la casa del vino Uhle tiene finos platos y una extensa carta de vinos. Como plato fuerte ofrece seminarios sobre el vino, comida al estilo medieval y menús acompañados con música de piano. En el distrito de Schelfstadt se encuentra otro restaurante con rica tradición: la casa del vino Wöhler con sus apartados de vino y de cerveza. Construida en 1895 esta plácida casa del vino tiene también un pequeño y exquisito hotel.

Restaurant Zum Stadtkrug La única hostería con local propio de fabricación de cerveza en el corazón de la capital del Estado, convence por su plácida atmósfera, por las relucientes calderas de cobre que hacen la cerveza y por otras particularidades. A la cerveza de la casa se la acompaña con especialidades regionales o con platos de la cocina moderna.

Restaurante Lukas El restaurante de pescados Lukas tiene una tradición de 25 años. No lejos del teatro, del museo y del Palacio de Schwerin ofrece aparte de pescados de la región (trucha o platija del Báltico), delicias de la cocina internacional. El invernadero con piso de madera da la sensación de estar comiendo sobre la cubierta de un barco.


Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

[1] NH Schwerin: Fácilmente accesible. Fantástica situación. Centro de la ciudad a 5 km, autopista a 20 km. Cuenta con servicios al cliente como conexión a Internet inalámbrica, parking propio, sauna y alquiler de coches, entre otros.

Zum Schulacker 1, D-19061 Schwerin (Alemania) Tel. +49.385.63700 4 Estrellas

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas