¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Santiago de los Caballeros»

De Wikitravel
República Dominicana : Santiago de los Caballeros
Saltar a: navegación, buscar
(Duerma)
m (Se han deshecho las ediciones realizadas por Renaissance Jaragua Hotel (Talk); hacia la última versión por Episteme)
Línea 22: Línea 22:
 
==Beba y salga==
 
==Beba y salga==
  
 
+
==Duerma==
 +
'''Courtyard By Marriott Santiago.''' Autopista Duarte Km. 9, Santiago, R.D. Tel. (809)612-7000. Si está aquí por negocios, el hotel Marriott en la [[República Dominicana]] tiene una ubicación estratégica cerca del área de negocios, la zona franca industrial de Santiago y el Aeropuerto Internacional Cibao. Este hotel en Santiago de los Caballeros es conocido como el hotel diseñado para viajeros de negocios con un gran escritorio bien iluminado e Internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía. Para el que viene en viaje de placer, El Courtyard by Marriott Santiago ofrece cómodas habitaciones, al igual que una excelente piscina y restaurantes y toda la información necesaria para descubrir todos los atractivos que tiene para ofrecer la ciudad de Santiago de los Caballeros. Para información adicional, [http://www.marriott.com/sticy].
  
 
==Partir==
 
==Partir==

Revisión de 06:32 18 mar 2009

Santiago de los Caballeros es la ciudad mas importante de la Región Norte de la República Dominicana. Tiene las principales industrias y plantaciones de tabaco de la región, aparte de tener una gran riqueza cultural e histórica.

Contenido

Llegar

Aeropuerto Internacional Cibao (IATA: STI). Este Aeropuerto esta ubicada a muy pocos kilómetros de la Autopista Duarte, que es la vía principal de acceso a la ciudad de Santiago de los Caballeros. Hay transportación disponible desde el aeropuerto hacia la ciudad y algunos hoteles ofrecen servicio de Shuttle.

Circule

Vea

El Monumento de Santiago. Este monumento también conocido como -Monumento a los Héroes de la Restauración-. Ubicado en la loma mas alta de la ciudad, es el punto principal de ubicación de la zona. Muchos bares y restaurantes quedan alrededor del monumento y conciertos públicos al aire libre se llevan a cabo en las áreas verdes del Monumento.

Centro Leon. Es el principal centro cultural de la región y trabaja para convertirse en uno de los centros culturales más completos en el Caribe y Latinoamérica en la documentación y realización de ofertas y productos culturales. Ofrece exposiciones semanalmente y tiene una gran biblioteca y multimedia de uso público. Igualmente tiene un Cinema Café y Cine Forums de forma regular.


Haga

Estadio Cibao. Santiago es conocida como el Hogar de uno de los equipos de baseball mas importante del país, Las Aguilas Cibaeñas. En temporada de baseball, aqui se ofrecen los principales juegos de baseball en la región.

Compre

Calle El Sol. Es la calle comercial mas antigua de Santiago. Aqui encontrarás tiendas, giftshops y locales para almorzar. Queda cerca de los principales monumentos y atracciones de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Coma

Beba y salga

Duerma

Courtyard By Marriott Santiago. Autopista Duarte Km. 9, Santiago, R.D. Tel. (809)612-7000. Si está aquí por negocios, el hotel Marriott en la República Dominicana tiene una ubicación estratégica cerca del área de negocios, la zona franca industrial de Santiago y el Aeropuerto Internacional Cibao. Este hotel en Santiago de los Caballeros es conocido como el hotel diseñado para viajeros de negocios con un gran escritorio bien iluminado e Internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía. Para el que viene en viaje de placer, El Courtyard by Marriott Santiago ofrece cómodas habitaciones, al igual que una excelente piscina y restaurantes y toda la información necesaria para descubrir todos los atractivos que tiene para ofrecer la ciudad de Santiago de los Caballeros. Para información adicional, [1].

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios