¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Santiago de Compostela»

De Wikitravel
La Coruña : Santiago de Compostela
Saltar a: navegación, buscar
(Coma)
(Duerma)
Línea 21: Línea 21:
  
 
==Duerma==
 
==Duerma==
 +
Muy bien para dormir entre 35-45 euros por habitación, cerca de la catedral en la pension girasol. [http://www.hgirasol.com]. Muy buenos también los desayunos, con unas tostadas buenísimas. Creo que durante el invierno todavía tiene mejores precios.
  
 
==Partir==
 
==Partir==

Revisión de 14:48 29 jul 2007

Santiago de Compostela [1] es una ciudad de la provincia de La Coruña, y capital de la comunidad autónoma de Galicia.

Contenido

Llegar

En Avión

Aeropuerto Internacional de Lavacolla: Iberia, Ryanair (Londres, Roma, Fráncfort, Liverpool y Nottingham), Air Berlin (25 ciudades centroeuropeas), Vueling (París, Barcelona, Madrid), Spanair, Air Europa.

La forma más adecuada de moverse en Santiago de Compostela es a pie y en bici. En coche, puede ser desesperante en horas punta y es difícil encontrar sitio para aparcar. Hay autobuses urbanos, pero, dependiendo del destino y la hora, a veces se llega antes andando que esperándolos.

Vea

Haga

Compre

Coma

Cerca de la catedral se recomienda ir a comer al Gato negro. Se come de escandalo y barato. En La Bodeguilla de San Roque también se come genial, pero a veces hay que tener paciencia, ya que no reservan mesa y siempre hay gente. Si no tenemos prisa, la espera merece la pena.

Beba y salga

Duerma

Muy bien para dormir entre 35-45 euros por habitación, cerca de la catedral en la pension girasol. [2]. Muy buenos también los desayunos, con unas tostadas buenísimas. Creo que durante el invierno todavía tiene mejores precios.

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios