¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «San José (Costa Rica)»

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
(Haga)
Línea 37: Línea 37:
  
 
==Haga==
 
==Haga==
* '''[http://www.traverseamerica.com/San-Jose-Tours-and-Activities-a94 Jardín de las Cascadas]''' A una hora de distancia de San José usted puede encontrar senderos encantadores por la selva tropical primaria que le toman cinco cascadas hermosas. Los jardines de las cascadas de La Paz también ofrecen una galería de colibrí, serpentarium, reptiles y el observatorio de mariposas.
+
;Jardín de las Cascadas
 +
:A una hora de distancia de San José usted puede encontrar senderos encantadores por la selva tropical primaria que le toman cinco cascadas hermosas. Los jardines de las cascadas de La Paz también ofrecen una galería de colibrí, serpentarium, reptiles y el observatorio de mariposas.
  
 
===Eventos===
 
===Eventos===

Revisión de 20:35 30 sep 2008

San José es una ciudad de Costa Rica.

Contenido

Comprenda

Llegar

En barco

En tren

En bus

En coche

Circule

En barco

En tren

En bus

En coche

Vea

Mueso Nacional de Costa Rica Horarios: Martes - Domingo, 8:30 - 16:30 Entrada: 2000 C para extranjeros, miercoles gratis para Nacionales Dirrecion:C.17/Av.2, Tel. 257.1433 http://www.museocostarica.go.cr

El museo existe desde 1888 y da una visíon conjunta de la cultura y de la historia de Costa Rica desde la epoca precolombina.

El museo contiene de cuatro secciónes. Normalmente la gente pasa el museo en el sentido contrario de las aqujas del reloj y empieza con el sala de la arqueologia. En este parte del museo se pueden ver modelos de tamaño real que muestran como vivieron los primeros seres humanos en Latino America. Ademas hay una mapa que indica las tres regiones arquelogos, Chorotega en el noroeste, Huetares en el centro y bruncas en el sur del pais. Muchos ceramicos, que en la mayoria partecen de los chorotegas, se encontraron en tumbas y ahora son un parte importante de la expocicion. Los canteros que se pueden ver en este sala vienen de los huetares. Algo muy interesante de este sala son los piedras redondas y su misterio. Hay una bola que esta quebrado en dos pedazos por los españoles que piensaban que al dentro hay oro y algunos bolas enteros. Ademas hay modelos de las casas precolombinas en el teritorio del actual Costa Rica.

El segundo sala se trata del oro en Costa Rica. La mayoria de los piezes son del los bruncas que imigraron desde america del sur a Costa Rica. Muchos de las cosas presentan animales como rana o cocodrilos. Tambien hay alguons piezas de trabajos en oro de amierca del sur que encontraron en Costa Rica.

El proximo sala se llama "Sala Colonial" y esta basicamente un espacio habitable del la epoca colonial en Costa Rica.

El ultimo sala dedicarse a la historia de Costa Rica despues de Colon. Con varios cosas se quieren explicar al visitante como se dessarollo Costa Rica. Hay mapas, partes de periodicos, fotos, pinturas y mucho mas que se puede ver en este sala. Cambios historicos como la Independencia, el café y el banano, el ferrocarril y sus aportes a la sociedad y a la economía y otros temas se explican ahi.

Haga

Jardín de las Cascadas
A una hora de distancia de San José usted puede encontrar senderos encantadores por la selva tropical primaria que le toman cinco cascadas hermosas. Los jardines de las cascadas de La Paz también ofrecen una galería de colibrí, serpentarium, reptiles y el observatorio de mariposas.

Eventos

Actividades

Aprenda

Trabaje

Compre

Coma

Beba y salga

Duerma

  • Tambomundo [1] Un lugar acogedor donde quedarse en San José.
  • Hotel Bougainvillea [2], opción de hospedaje cerca de San José

Económico

Medio

Derroche

Mantenga contacto

Seguridad

Salud

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas