¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «San Francisco»

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
m (Se han deshecho las ediciones realizadas por 189.133.222.187 (Talk); hacia la última versión por Tatatabot)
m (Elimine enlaces externos no oficiales)
(No se muestra una edición intermedia realizada por un usuario)
Línea 32: Línea 32:
 
===Eventos===
 
===Eventos===
 
===Actividades===
 
===Actividades===
 +
 +
'''Paseo en bicicleta por el Golden Gate:''' una de las actividades más lindas para realizar en la ciudad de San Francisco es cruzar el puente Golden Gate en bicicleta. Para ello lo recomendable es rentar una bici en la zona del Fisherman`s Wharf ya que desde aquí tienes un hermoso recorrido hasta llegar hasta la otra punta del puente. Esta increíble aventura requiere de tiempo y energía, puedes tardar más de 1 hora en llegar y debes afrontar varias pendientes cuesta arriba.
 +
 +
'''Trekking hacia Twin Peaks:''' la ciudad de San Francisco se puede apreciar desde lo alto cuando llegamos al punto más alto del Twin Peaks. Esta fascinante travesía la podemos hacer caminando. Es una buena forma de realizar una actividad física que nos permite transitar los caminos sinuosos de la Twin Peaks Blvd, para finalmente llegar a la cima y poder apreciar por ejemplo los puentes Golden Gate y Bay Bridge.
  
 
==Aprenda==
 
==Aprenda==

Revisión de 21:46 30 ene 2013

San Francisco es una ciudad de los California.

Contenido

Comprenda

Llegar

En barco

En tren

En bus

En coche

Circule

En barco

En tren

En bus

En coche

Vea

  • Golden Gate: El famoso puente Golden Gate está situado al norte de San Francisco. Es posible cruzar en automóvil, bicicleta o a pié.
  • Chinatown: es el barrio chino más grande de Estados Unidos
  • Muelle de los pescadores
  • Pier 39
  • Isla de Alcatraz: es posible visitar la isla de Alcatraz. Sin embargo, es necesario hacer reservas con algunos días de antelación, ya que el número de visitantes está limitado.
  • Castro: Famoso barrio gay de San Francisco. Se respira libertad por todas sus calles. Merece la pena perderse.
  • Union Square: Centro de la ciudad, las tiendas mas "chics" se encuentran por alli.

Haga

Tranvía de San Francisco
  • Tranvía: es imprescindible subir al tranvía de San Fancisco. Las mejores vistas se obtienen en los laterales, aunque hay que tener cuidado con el tranvía que viene en sentido opuesto.

Eventos

Actividades

Paseo en bicicleta por el Golden Gate: una de las actividades más lindas para realizar en la ciudad de San Francisco es cruzar el puente Golden Gate en bicicleta. Para ello lo recomendable es rentar una bici en la zona del Fisherman`s Wharf ya que desde aquí tienes un hermoso recorrido hasta llegar hasta la otra punta del puente. Esta increíble aventura requiere de tiempo y energía, puedes tardar más de 1 hora en llegar y debes afrontar varias pendientes cuesta arriba.

Trekking hacia Twin Peaks: la ciudad de San Francisco se puede apreciar desde lo alto cuando llegamos al punto más alto del Twin Peaks. Esta fascinante travesía la podemos hacer caminando. Es una buena forma de realizar una actividad física que nos permite transitar los caminos sinuosos de la Twin Peaks Blvd, para finalmente llegar a la cima y poder apreciar por ejemplo los puentes Golden Gate y Bay Bridge.

Aprenda

Trabaje

Compre

Coma

Beba y salga

Duerma

Económico

Medio

Derroche

Mantenga contacto

Seguridad

Salud

Partir

  • Muir Woods - este parque natural alberga a las espectaculares secuoyas, aunque es de mucha menor extensión que el parque Yosemite. Está situado a pocos kilómetros de San Francisco
  • Sausalito - situado a la otra orilla del Golden Gate
  • Parque nacional Yosemite - situado a unas 4 horas de San Francisco
  • Highway #1 y Big Sur - carretera que recorre la costa de California, pasando por playas de surferos
  • San Leandro - Una ciudad al este de San Francisco tiene parques, centro comerciales, museos y playas.


Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios