¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «República Dominicana»

De Wikitravel
Islas Caribe : República Dominicana
Saltar a: navegación, buscar
m (robot Añadido: nl:Dominicaanse Republiek)
(En bus)
Línea 31: Línea 31:
 
=== En coche ===
 
=== En coche ===
 
=== En bus ===
 
=== En bus ===
 +
 +
Para viajes interurbanos hay dos tipos de autobuses:
 +
*Caliente: Son autobuses "normales", no tienen aire acondicionado ni sitio asigando y la gente se amontona para viajes interurbanos de más de 3 horas como en autobús urbano para un viaje de 10 minutos. Estos autobuses, paran en casi cualquier lugar para que suban y bajen viajeros, por lo que los trayectos pueden alargarse considerablemente.
 +
*Expresos: Son autobuses con aire acondicionado y asiento asigando. Las paradas están limitadas por lo que los trayectos pueden hacer realmente mucho más cortos. Aunque son un poco más caros merece la pena pagar el precio por la rapidez, puntualidad y comodidad. Dos detalles importantes a saber de los autobuses expresos es que suelen llenarse, por lo que es recomendable llegar con antelación de su salida (media hora). Además, una vez se llenan se marchan, aunque sea antes de la hora teórica de salida.
 +
 
=== En tren ===
 
=== En tren ===
  

Revisión de 09:57 15 nov 2007

República Dominicana es un país del Caribe.

Contenido

Regiones

En la República Dominicana hay 24 regiones, la mayoría de ellas de gran atractivo turístico. De hecho, el primer viajero que quedo fascinado con la belleza del lugar fue el legendario genoves Cristobal Colon, ya hace algunos siglos. Y desde entonces, el arribo no termina. Hoy por hoy, son cerca de 1.9 millones de viajeros que visitan éste hermoso lugar cada año.

Ciudades

Otros destinos

Comprenda

Llegar

En avión

En barco

En coche

En bus

En tren

Circule

En avión

En barco

En coche

En bus

Para viajes interurbanos hay dos tipos de autobuses:

  • Caliente: Son autobuses "normales", no tienen aire acondicionado ni sitio asigando y la gente se amontona para viajes interurbanos de más de 3 horas como en autobús urbano para un viaje de 10 minutos. Estos autobuses, paran en casi cualquier lugar para que suban y bajen viajeros, por lo que los trayectos pueden alargarse considerablemente.
  • Expresos: Son autobuses con aire acondicionado y asiento asigando. Las paradas están limitadas por lo que los trayectos pueden hacer realmente mucho más cortos. Aunque son un poco más caros merece la pena pagar el precio por la rapidez, puntualidad y comodidad. Dos detalles importantes a saber de los autobuses expresos es que suelen llenarse, por lo que es recomendable llegar con antelación de su salida (media hora). Además, una vez se llenan se marchan, aunque sea antes de la hora teórica de salida.

En tren

Hable

El idioma oficial es el Español, aunque podemos encontrar Haitianos que su idioma oficial es el inglés

Compre

Coma

Beba e salga

Duerma

En la República Dominicana es posible encontrar lugares de todo tipo para descansar. Los más famosos son los Hoteles Todo Incluído, que desde hace cerca de 20 años atienden a turistas provenientes de todo el mundo. Sin embargo, eso es apenas el comienzo. Si usted decide vivir una experiencia agradabel en el tropico caribeño, rodeado de naturaleza, lo puede hacer cerca de la montaña o frente al mar. De hecho, las mejores playas del país

Aprenda

Trabaje

Seguridad

Salud

Respete

Mantenga contacto

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios