¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Parque Nacional Manuel Antonio»

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
(Historia)
Línea 3: Línea 3:
 
==Comprenda==
 
==Comprenda==
  
Manuel Antonio es una maravilla, es un parque natural con iguanas...etc. y unas playas fantasticas,unas puestas de sol mejor y la gente encantadora ¡pura vida!  Este parque está justo al sur de Quepos en la costa del Pacífico, 132 km de San José. Tal vez es tan popular debido a sus playas de arena blanca en frente de un bosque que crece hasta llegar a la línea de marea alta.  Los principales habitantes son bosques primarios, bosques secundarios, manglares, lagunas y vegetación de playa. Hay una muy variada de fauna con 109 especies de mamíferos y 184 de aves. El parque incluye 12 islas poco frente a la costa; hay un número de delfines y, a veces, la migración de las ballenas se pueden observado.
+
Manuel Antonio es una maravilla, es un parque natural con iguanas...etc. y unas playas fantasticas,unas puestas de sol mejor y la gente encantadora ¡pura vida!  Este parque está justo al sur de Quepos en la costa del Pacífico, 132 km de San José. Tal vez es tan popular debido a sus playas de arena blanca en frente de un bosque que crece hasta llegar a la línea de marea alta.  Los principales habitantes son bosques primarios, bosques secundarios, manglares, lagunas y vegetación de playa. Hay una muy variada de fauna con 109 especies de mamíferos y 184 de aves. El parque incluye 12 islas poco frente a la costa; hay un número de delfines y, a veces, la migración de las ballenas se pueden observado.[[Image:DSC02687.jpg|thumb|right|Entrada del Parque]]
  
 
===Historia===
 
===Historia===

Revisión de 03:55 25 feb 2009

Parque Nacional Manuel Antonio está en Puntarenas del Costa Rica.

Contenido

Comprenda

Manuel Antonio es una maravilla, es un parque natural con iguanas...etc. y unas playas fantasticas,unas puestas de sol mejor y la gente encantadora ¡pura vida! Este parque está justo al sur de Quepos en la costa del Pacífico, 132 km de San José. Tal vez es tan popular debido a sus playas de arena blanca en frente de un bosque que crece hasta llegar a la línea de marea alta. Los principales habitantes son bosques primarios, bosques secundarios, manglares, lagunas y vegetación de playa. Hay una muy variada de fauna con 109 especies de mamíferos y 184 de aves. El parque incluye 12 islas poco frente a la costa; hay un número de delfines y, a veces, la migración de las ballenas se pueden observado.
Entrada del Parque

Historia

Ponce de León, el explorador español, quien se dió a la búsqueda de la fuente de la juventud, es raramente conocido por uno de sus más grandes descubrimientos – Quepos y Manuel Antonio – los que incluyó en sus cartas de 1519.

Paisaje

Flora y fauna

Clima

Llegar

Tasas y Permisos

Circule

Vea

Haga

Actividades

Compre

Coma

Beba y salga

Duerma

Hospedaje

Camping

En el campo

Seguridad

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas