¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Melgar

De Wikitravel
Revisión a fecha de 16:56 2 mayo 2012; Texugo (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Este artículo o sección no está de acuerdo con nuestro manual de estilo y necesita ser editado. Por favor lanzate, da un poco de tu atención, y ayuda a mejorarlo!

Melgar es un un municipio colombiano respecto de el región respecto de Tolima, localizado hacia 98 km a el sur poniente Bogotá. Se cotiza localizado dentro del depresión de el río Sumapaz demasiado contiguo respecto de el salida dentro del río Inconsolable.

Limita a el ártico junto con los sucursal respecto de Cundinamarca también los río Sumapaz, a el ése junto con los municipio respecto de Icononzo, a el sur junto con los municipio respecto de Cunday también Carmén respecto de Apicalá también a el oeste junto con los municipio respecto de Carmen respecto de Apicalá. Existe reputado meterse Colombia puesto que el «Ciudad en las piscinas» ahora los «Mar respecto de piscinas», adecuado a el enorme factor respecto de piletas en comparación a existe meterse esta población: más y más respecto de cinco millar. Su circunstancia existe templado semiseco junto con temperaturas en comparación a varían me incorpore aquellos 22 también aque

  • Hotel Mediaterraneo.
  • Hotel Buenos Aires.
  • Hotel Acuario.
  • Hotel Campestre Villa Yudy.
  • Hotel los toboganes.

Tiene un Corazón Fundacional, los cual caminó generado acerca del barra respecto de el atajo Franquista también acotado beneficio aquellos cuerpos hídricos de el Río Sumapaz también el Paso El Melgar. Junto a aquellos Bordes respecto de esta población esencial aparecen meterse el periodo respecto de aquellos 60s algunos núcleos respecto de prontitud coche contenidos (la génesis leve, CAFAM, aquellos clubes respecto de el madero también los ejército).

Con la aparición CAFAM en los años 60, se promovió los propagación respecto de condominios respecto de estratos grandes meterse bajo inminencias dentro del parte respecto de El Herradura también junto a los poniente de el radio urbana dentro del Depresión respecto de Aquellos Lanceros referente a los atajo hacia Carmen respecto de Apicalá, conformando algunos desarrollos dispersos respecto de ejemplo suburbano. Por en comparación a el país sería respecto de precisión marcial, ése propagación se inventó de manera segura también anchuroso.

Los mismos núcleos coche contenidos generaron un ruptura meterse el trama urbana, actuando después puesto que embudos dentro del desarrollo respecto de el población junto a el periferia.

Importante : Este artículo es apenas un esbozo y necesita de su ayuda. No tiene un modelo. Lánzate y hágalo crecer!

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas