¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Mauricio»

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
(En Auto: no se permitan anuncios)
(Duerma)
(No se muestran 20 ediciones intermedias realizadas por 14 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
'''Pais'''  
+
'''Mauricio''' es un país frente a la costa este de [[África]].
  
  
 
==Regiones==
 
==Regiones==
  
 +
==Ciudades==
 +
 +
* '''Blue-Bay'''
 +
 +
* '''Port Louis''' - la capital de Mauricio
 +
 +
* '''Grand Bay'''
 +
 +
* '''Flic en Flac'''
 +
 +
* '''Chamarel'''
 +
 +
* '''Mahebourg'''
 +
 +
* '''Beau Bassin'''
 +
 +
* '''Curepipe'''
 +
 +
* '''Rose Hill'''
 +
 +
* '''Quatre Bornes'''
 +
 +
* '''Vacoas'''
 +
 +
* '''Phoenix'''
  
 
==Otros Destinos==
 
==Otros Destinos==
  
==Comprendiendo el Pais==
+
==Comprenda==
  
 
===Cultura===
 
===Cultura===
  
 
===Festivales===
 
===Festivales===
DÍAS FESTIVOS DE ISLA MAURICIO
+
 
Hay 15 días festivos cada año. Siete de ellos son días de fiesta fijos: Enero el 1r y el 2do, el 1 de febrero, la 12 de marcha, el 1 pueden, 2 de noviembre y el 25 de diciembre. Los días [http://www.alphavilla.org/ile.maurice.guide.html festivos] restantes son los festivales religiosos que fechas varían a partir de año al año.
+
Hay 15 días festivos cada año. Siete de ellos son días de fiesta fijos: Enero el 1r y el 2do, el 1 de febrero, la 12 de marcha, el 1 pueden, 2 de noviembre y el 25 de diciembre. Los días festivos restantes son los festivales religiosos que fechas varían a partir de año al año.
  
 
===Clima===
 
===Clima===
A pesar de ser una isla pequeña, [http://www.alphavilla.org/ile.maurice.meteo.html clima] y paisaje de Isla Mauricio varíe extensamente de la región a la región. El clima tropical caliente y húmedo de Isla Mauricio está presente en la mayoría de las áreas para la mayoría del año. La temperatura media es 23°C (73°F) en la isla de Isla Mauricio. En esta la isla tropical el verano dura a partir de diciembre a abril en que hay lluvias tropicales pesadas ocasionales.  
+
A pesar de ser una isla pequeña, clima y paisaje de Isla Mauricio varíe extensamente de la región a la región. El clima tropical caliente y húmedo de Isla Mauricio está presente en la mayoría de las áreas para la mayoría del año. La temperatura media es 23°C (73°F) en la isla de Isla Mauricio. En esta la isla tropical el verano dura a partir de diciembre a abril en que hay lluvias tropicales pesadas ocasionales.  
  
 
La temperatura en las áreas costeras varía entre 22°C en invierno y 34°C en verano. La temperatura del mar varía entre 22°C y 27°C. En la parte central de la isla, la temperatura máxima del día varía alrededor de 19°C en agosto alrededor a 26°C en febrero. Las regiones occidentales y norteñas son más calientes y relativamente más secas que el este y el sur
 
La temperatura en las áreas costeras varía entre 22°C en invierno y 34°C en verano. La temperatura del mar varía entre 22°C y 27°C. En la parte central de la isla, la temperatura máxima del día varía alrededor de 19°C en agosto alrededor a 26°C en febrero. Las regiones occidentales y norteñas son más calientes y relativamente más secas que el este y el sur
  
===Zona Horaria===
+
==Llegar==
  
===Electricidad===
+
===En avión===
 +
British Airways, Air France y Air Mauritius
  
==Idioma==
+
===En barco===
  
==Como Llegar==
+
==Circule==
  
===Por Avion===
+
===En barco===
 
+
===Por Barco===
+
 
+
==Alrededores==
+
  
 
===En Taxi===
 
===En Taxi===
===En Autobuses===
+
 
===En Auto ===
+
Aunque parezca mentira, los taxis estan tirados de precio y lo que se hace con ellos, o se puede hacer es negociar el precio de la carrera(no piqueis no negociando), e incluso de un dia entero en el que os haran incluso de guia, y llevandoos a buenos sitios y tiendas de ropa barata(es tipico alli) y explicandoos cosas de los sitios a los que vais como un guia, en frances o ingles.
 +
===En coche===
  
 
La gente en Isla Mauricio conduce en el lado izquierdo del camino y lleva a la derecha. Los extranjeros con un carné de conducir publicaron por una autoridad competente en sus países respectivos se permiten para conducir durante su estancia en Isla Mauricio.
 
La gente en Isla Mauricio conduce en el lado izquierdo del camino y lleva a la derecha. Los extranjeros con un carné de conducir publicaron por una autoridad competente en sus países respectivos se permiten para conducir durante su estancia en Isla Mauricio.
  
===En Tren ===
+
===En bus===
 +
===En tren===
  
==Comer==
+
==Hable==
  
==Beber==
+
==Compre==
  
==Dormir==
+
==Coma==
[http://www.alphavilla.org Alquilamos apartamentos a 50 mediciones de la gama a Isla Mauricio.]Situada a Flic en Flac , al oeste de Isla Mauricio, a proximidad inmediata de los comercios y de los principales atractivos turísticos, a 50 mediciones del la más bonitos gama de Maurice, en un marco pacífico y gréable, esta residencia de vacaciones están formadas por estudios y apartamentos que pueden acoger 2 a 6 personas.
+
  
==Visita de Forma Segura==
+
==Beba y salga==
  
==Enlaces Adicionales==
+
==Duerma==
  
 +
 +
 +
*Beachcomber Hotels.[http://www.beachcomber-hotels.es] En Beachcomber Hotels perpetuamos la tradición de hospitalidad y servicio de calidad de Isla Mauricio. Como pioneros en el sector hotelero de la isla, hemos seleccionado enclaves excepcionales en entornos naturales increíbles para ofrecerle unas vacaciones de ensueño en Isla Mauricio y Seychelles.
 +
 +
* <sleep name="Royal Palm Hotel" address="Royal Road - Grand Baie - Mauritius" phone="+230 209 8300" email="royalpalm@bchot.com" fax="+230 263 8455" checkin="" checkout="" price="" url="http://www.royalpalm-hotel.com/?rl=es&">EL HOTEL MÁS PRESTIGIOSO DE ISLA MAURICIO.
 +
 +
Elegir el Royal Palm es elegir la perfección en su viaje a Isla Mauricio. Situado en la costa más soleada de la isla y a lo largo de una playa de fina arena, el Royal Palm es más que un palacio de dimensiones humanas, es una mansión donde cada cliente es rey.
 +
Miembro de "The Leading Hotels of the World", simboliza la unión del lujo y del refinamiento.
 +
</sleep>
 +
 +
* <sleep name="Dinarobin Hotel Golf & Spa" address="Le Morne Peninsula - Mauritius" phone="+230 401 4900" email="dinarobin@bchot.com" fax="+230 401 4901" checkin="" checkout="" price="" url="http://www.dinarobin-hotel.com/?rl=es">SÍMBOLO DE ELEGANCIA TROPICAL EN ISLA MAURICIO.
 +
 +
Si desea una estancia llena de armonía y bienestar, reserve sus vacaciones en el Dinarobin Hotel Golf & Spa de Isla Mauricio.
 +
Piscinas en cascada con islas floridas, espaciosas cubiertas de madera y terrazas frente al mar, jardines tropicales con cocoteros, frangipanes y palmeras convierten al Dinarobin en símbolo de la elegancia tropical de Isla Mauricio.
 +
El Dinarobin se encuentra en el lugar más espectacular de Isla Mauricio, con el monte Morne como bellísimo telón de fondo. El hotel cuenta con Suites de lujo dispuestas en grupos con forma de croissant a lo largo de una playa de fina arena.</sleep>
 +
 +
* <sleep name="Paradis Hotel & Golf Club" alt="" address="Le Morne Peninsula - Mauritius" directions="" phone="+230 401 5050" url="http://www.paradis-hotel.com/?rl=es" checkin="" checkout="" price="" lat="" long="" email="paradis@bchot.com" fax="+230 450 51 40">EL MEJOR HOTEL DE OCIO DE ISLA MAURICIO.
 +
 +
Si desea una estancia dinámica que combine deporte, ocio y golf en Isla Mauricio, el Paradis Hotel & Golf Club es su hotel 5 estrellas. Uno de los hoteles de lujo más bellos de Isla Mauricio, situado en un paraje espectacular, en la costa suroeste. </sleep>
 +
 +
* <sleep name="Trou Aux Biches Resort & Spa" address="Triolet - Mauritius" phone="+230 204 6565" email="trouauxbiches@bchot.com" fax="+230 265 6611" checkin="" checkout="" price="" url="http://www.trouauxbiches-hotel.com/?rl=es">El Trou aux Biches, legendario hotel de parejas y recién casados, ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir plenamente la experiencia mauriciana.
 +
En la verde costa noroeste de Isla Mauricio, el Trou aux Biches es conocido por su legendaria hospitalidad, su autenticidad y la calidad de sus prestaciones.
 +
Actualmente, el Trou aux Biches está siendo reconstruido para ofrecer un nuevo concepto de hotel que conjugará elegancia tropical, modernidad, confort, intimidad y lujo.</sleep>
 +
 +
* <sleep name="Shandrani Resort & Spa" address="Blue Bay - Mauritius" phone="+230 603 4343" email="shandrani@bchot.com" fax="+230 401 4901 " checkin="" checkout="" price="" url="http://www.shandrani-hotel.com/?rl=es">UNAS VACACIONES CON "TODO INCLUIDO" DE LUJO EN ISLA MAURICIO.
 +
El Shandrani, situado en la costa sureste de Isla Mauricio, es un hotel con una fórmula "Todo incluido" de lujo en Isla Mauricio. El Shandrani Resort & Spa se encuentra en una península privada y en pleno Parque Marítimo, frente a la reserva natural de Ile aux Aigrettes. El hotel cuenta con tres playas privadas de fina arena que invitan a relajarse a la sombra de sus árboles de hierro.</sleep>
 +
 +
* <sleep name="Le Victoria" address="Pointe Aux Piments - Mauritius" phone="+230 204 2000" email="victoria@bchot.com" fax="+230 261 8224" checkin="" checkout="" price="" url="http://www.levictoria-hotel.com/?rl=es">UN HOTEL FAMILIAR ESPACIOSO EN UNA COSTA PROTEGIDA.
 +
 +
El Victoria cuenta con un emplazamiento privilegiado en el litoral noroeste de Isla Mauricio, frente al sol poniente, a medio camino entre el pueblo balneario de Grand-Baie y Port-Louis, la capital.</sleep>
 +
 +
*<sleep name="Le Canonnier" address="Royal Road - Pointe Aux Canonniers" phone="+230 209 7000" email="canonnier@bchot.com" fax="+230 263 7864" checkin="" checkout="" price="" url="http://www.lecanonnier-hotel.com">El Canonnier se encuentra en una península histórica protegida por un rosario de calas y posee una situación geográfica única, ya que se encuentra frente a las islas del norte. Es uno de los mejores hoteles para familias de Isla Mauricio.</sleep>
 +
 +
*<sleep name="Le Mauricia" address="Royal Road - Grand Baie - Mauritius" phone="+230 209 1100" email="mauricia@bchot.com" fax="+230 263 7888" checkin="" checkout="" price="" url="http://www.lemauricia-hotel.com/?rl=es">El Mauricia, un hotel lleno de encanto y carácter, está situado en la costa más soleada de Isla Mauricio.
 +
 +
Confort y simplicidad definen a este hotel de 4 estrellas de estilo mediterráneo. Todo está pensado para que las zonas comunes se abran a la bahía.
 +
Su privilegiada situación en pleno centro de Grand-Baie, pueblo costero muy animado de Isla Mauricio, permite al Mauricia seducir a una clientela joven y dinámica atraída por los numerosos restaurantes, bares, discotecas y tiendas de lujo de esta región de la isla.</sleep>
 +
 +
 +
*<sleep name="Paradise Cove" address="Anse La Raie - Grand Bay" phone="+230 204 4000" email="pcove@intnet.mu" fax="+230 04 4040" checkin="" checkout="" price="" url="http://www.paradisecovehotel.com">Paradise Cove hotel Isla Mauricio.</sleep>
 +
 +
==Aprenda==
 +
 +
==Trabaje==
 +
 +
==Seguridad==
 +
 +
==Salud==
 +
 +
==Respete==
 +
 +
==Mantenga contacto==
 +
 +
con españa +2 horas en verano y +1 en invierno.No se cambia la hora como es Europa
 +
 +
==Partir==
 +
 +
{{EstáEn|África_Oriental}}
 +
 +
[[WikiPedia:Mauricio (país)]]
 +
[[Dmoz:África/Mauricio]]
 +
 +
 +
 +
[[ca:Maurìci]]
 
[[de:Mauritius]]
 
[[de:Mauritius]]
 
[[en:Mauritius]]
 
[[en:Mauritius]]
 +
[[eo:Maŭricio]]
 +
[[fi:Mauritius]]
 
[[fr:Île Maurice]]
 
[[fr:Île Maurice]]
 +
[[hu:Mauritius]]
 +
[[it:Maurizio]]
 
[[ja:モーリシャス]]
 
[[ja:モーリシャス]]
 +
[[nl:Mauritius]]
 +
[[pt:Maurício]]
 +
[[ru:Маврикий]]
 
[[sv:Mauritius]]
 
[[sv:Mauritius]]
 
+
[[wts:Category:Mauritius]]
[[WikiPedia:Mauricio (país)]]
+
[[Dmoz:África/Mauricio]]
+

Revisión de 17:54 17 jun 2012

Mauricio es un país frente a la costa este de África.


Contenido

Regiones

Ciudades

  • Blue-Bay
  • Port Louis - la capital de Mauricio
  • Grand Bay
  • Flic en Flac
  • Chamarel
  • Mahebourg
  • Beau Bassin
  • Curepipe
  • Rose Hill
  • Quatre Bornes
  • Vacoas
  • Phoenix

Otros Destinos

Comprenda

Cultura

Festivales

Hay 15 días festivos cada año. Siete de ellos son días de fiesta fijos: Enero el 1r y el 2do, el 1 de febrero, la 12 de marcha, el 1 pueden, 2 de noviembre y el 25 de diciembre. Los días festivos restantes son los festivales religiosos que fechas varían a partir de año al año.

Clima

A pesar de ser una isla pequeña, clima y paisaje de Isla Mauricio varíe extensamente de la región a la región. El clima tropical caliente y húmedo de Isla Mauricio está presente en la mayoría de las áreas para la mayoría del año. La temperatura media es 23°C (73°F) en la isla de Isla Mauricio. En esta la isla tropical el verano dura a partir de diciembre a abril en que hay lluvias tropicales pesadas ocasionales.

La temperatura en las áreas costeras varía entre 22°C en invierno y 34°C en verano. La temperatura del mar varía entre 22°C y 27°C. En la parte central de la isla, la temperatura máxima del día varía alrededor de 19°C en agosto alrededor a 26°C en febrero. Las regiones occidentales y norteñas son más calientes y relativamente más secas que el este y el sur

Llegar

En avión

British Airways, Air France y Air Mauritius

En barco

Circule

En barco

En Taxi

Aunque parezca mentira, los taxis estan tirados de precio y lo que se hace con ellos, o se puede hacer es negociar el precio de la carrera(no piqueis no negociando), e incluso de un dia entero en el que os haran incluso de guia, y llevandoos a buenos sitios y tiendas de ropa barata(es tipico alli) y explicandoos cosas de los sitios a los que vais como un guia, en frances o ingles.

En coche

La gente en Isla Mauricio conduce en el lado izquierdo del camino y lleva a la derecha. Los extranjeros con un carné de conducir publicaron por una autoridad competente en sus países respectivos se permiten para conducir durante su estancia en Isla Mauricio.

En bus

En tren

Hable

Compre

Coma

Beba y salga

Duerma

  • Beachcomber Hotels.[1] En Beachcomber Hotels perpetuamos la tradición de hospitalidad y servicio de calidad de Isla Mauricio. Como pioneros en el sector hotelero de la isla, hemos seleccionado enclaves excepcionales en entornos naturales increíbles para ofrecerle unas vacaciones de ensueño en Isla Mauricio y Seychelles.
  • Royal Palm Hotel, Royal Road - Grand Baie - Mauritius, +230 209 8300 (, fax: +230 263 8455), [2]. EL HOTEL MÁS PRESTIGIOSO DE ISLA MAURICIO. Elegir el Royal Palm es elegir la perfección en su viaje a Isla Mauricio. Situado en la costa más soleada de la isla y a lo largo de una playa de fina arena, el Royal Palm es más que un palacio de dimensiones humanas, es una mansión donde cada cliente es rey. Miembro de "The Leading Hotels of the World", simboliza la unión del lujo y del refinamiento.
  • Dinarobin Hotel Golf & Spa, Le Morne Peninsula - Mauritius, +230 401 4900 (, fax: +230 401 4901), [3]. SÍMBOLO DE ELEGANCIA TROPICAL EN ISLA MAURICIO. Si desea una estancia llena de armonía y bienestar, reserve sus vacaciones en el Dinarobin Hotel Golf & Spa de Isla Mauricio. Piscinas en cascada con islas floridas, espaciosas cubiertas de madera y terrazas frente al mar, jardines tropicales con cocoteros, frangipanes y palmeras convierten al Dinarobin en símbolo de la elegancia tropical de Isla Mauricio. El Dinarobin se encuentra en el lugar más espectacular de Isla Mauricio, con el monte Morne como bellísimo telón de fondo. El hotel cuenta con Suites de lujo dispuestas en grupos con forma de croissant a lo largo de una playa de fina arena.
  • Paradis Hotel & Golf Club, Le Morne Peninsula - Mauritius, +230 401 5050 (, fax: +230 450 51 40), [4]. EL MEJOR HOTEL DE OCIO DE ISLA MAURICIO. Si desea una estancia dinámica que combine deporte, ocio y golf en Isla Mauricio, el Paradis Hotel & Golf Club es su hotel 5 estrellas. Uno de los hoteles de lujo más bellos de Isla Mauricio, situado en un paraje espectacular, en la costa suroeste.
  • Trou Aux Biches Resort & Spa, Triolet - Mauritius, +230 204 6565 (, fax: +230 265 6611), [5]. El Trou aux Biches, legendario hotel de parejas y recién casados, ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir plenamente la experiencia mauriciana. En la verde costa noroeste de Isla Mauricio, el Trou aux Biches es conocido por su legendaria hospitalidad, su autenticidad y la calidad de sus prestaciones. Actualmente, el Trou aux Biches está siendo reconstruido para ofrecer un nuevo concepto de hotel que conjugará elegancia tropical, modernidad, confort, intimidad y lujo.
  • Shandrani Resort & Spa, Blue Bay - Mauritius, +230 603 4343 (, fax: +230 401 4901), [6]. UNAS VACACIONES CON "TODO INCLUIDO" DE LUJO EN ISLA MAURICIO. El Shandrani, situado en la costa sureste de Isla Mauricio, es un hotel con una fórmula "Todo incluido" de lujo en Isla Mauricio. El Shandrani Resort & Spa se encuentra en una península privada y en pleno Parque Marítimo, frente a la reserva natural de Ile aux Aigrettes. El hotel cuenta con tres playas privadas de fina arena que invitan a relajarse a la sombra de sus árboles de hierro.
  • Le Victoria, Pointe Aux Piments - Mauritius, +230 204 2000 (, fax: +230 261 8224), [7]. UN HOTEL FAMILIAR ESPACIOSO EN UNA COSTA PROTEGIDA. El Victoria cuenta con un emplazamiento privilegiado en el litoral noroeste de Isla Mauricio, frente al sol poniente, a medio camino entre el pueblo balneario de Grand-Baie y Port-Louis, la capital.
  • Le Canonnier, Royal Road - Pointe Aux Canonniers, +230 209 7000 (, fax: +230 263 7864), [8]. El Canonnier se encuentra en una península histórica protegida por un rosario de calas y posee una situación geográfica única, ya que se encuentra frente a las islas del norte. Es uno de los mejores hoteles para familias de Isla Mauricio.
  • Le Mauricia, Royal Road - Grand Baie - Mauritius, +230 209 1100 (, fax: +230 263 7888), [9]. El Mauricia, un hotel lleno de encanto y carácter, está situado en la costa más soleada de Isla Mauricio. Confort y simplicidad definen a este hotel de 4 estrellas de estilo mediterráneo. Todo está pensado para que las zonas comunes se abran a la bahía. Su privilegiada situación en pleno centro de Grand-Baie, pueblo costero muy animado de Isla Mauricio, permite al Mauricia seducir a una clientela joven y dinámica atraída por los numerosos restaurantes, bares, discotecas y tiendas de lujo de esta región de la isla.


  • Paradise Cove, Anse La Raie - Grand Bay, +230 204 4000 (, fax: +230 04 4040), [10]. Paradise Cove hotel Isla Mauricio.

Aprenda

Trabaje

Seguridad

Salud

Respete

Mantenga contacto

con españa +2 horas en verano y +1 en invierno.No se cambia la hora como es Europa

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios