¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Massachusetts

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar

Massachussets es un estado en la región de Nueva Inglaterra de los Estados Unidos. Massachussets es conocido como “El Estado de Bahías” a causa de sus tres bahías grandes cuales dominan y forman el litoral. La Bahía de Massachussets en el área de Greater Boston y Cape Ann y la Bahía de Cape Cod, cuales forman Cape Cod contra el océano atlántico, son en el litoral occidental. La Bahía de Buzzards, en el litoral meridional, es la otra bahía grande.

Regiones

De Este a Oeste:

Ciudades

Otros destinos

Comprenda

Massachussets es un destino excelente para viajar, notado para muchos de sus sitios históricos, y sus regiones diversas también. El área occidental de la Bahía de Massachussets de Gloucester a Plymouth es muy metropolitana, con Boston en su centro. Aquí, puede hallar comida magnifica, mariscos frescos, y una concentración intensa de escuelas y universidades.

Al sur de Boston es Cape Cod, un sitio popular de vacaciones y casa a la familia de Kennedy, una de las familias políticas más influyente de los Estados Unidos. Al oeste de Boston, hallará el Blackstone Valley National Corridor, una extensión vasta de colinas ondulantes y pueblos pequeños, y también algunas de las viñas más únicas de la Costa Occidental.

Al lejano oeste, hallará más áreas rurales, los Berkshire Hills, el Camino Apalachina y esquí excelente. Massachussets tiene mucho para ofrecer al viajante eventual.

Historia

Massachussets es uno de los estados mas viejo de los Estados Unidos, datando de fundación de la colonia de la Bahía de Massachussets en 1620. El nombre Massachussets viene de palabras de los indios algonquianos que quieren decir “grandes montañas”, una referencia aparente a la más alta de la Colinas Azules, un área de recreación al sur del pueblo de Milton.

Massachussets es un estado de primeros – la primera escuela publica (Escuela de Latín de Boston), la primera biblioteca publica (Biblioteca Publica de Boston), el primera universidad estadounidense (Harvard), el primera playa publica (Playa de Revere), y la casa de la masacre de Boston, el suceso que encendió la Guerra Revolucionaria Americana, con el “disparo oído por todo el mundo” en Concord al Old North Bridge.

Massachussets también tiene su lado oscuro, los procesos de brujas de Salem siendo uno de las manchas negras más significante de la historia del estado.

Hoy

Hoy Massachussets es una mezcla del viejo y el nuevo. En Massachussets oriental puede caminar el “Camino de Libertad” de 3.5 millas en Boston para ver más que 20 sitios históricos, entonces va a Cambridge para ver alguna de la biotecnología más avanzado del mundo, y por supuesto el legendario Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT), el patrón oro para educación tecnológica del los EE.UU. El estado en su totalidad es una mezcla de rural y urbano, de Boston y las afueras en el este, a la Valle de Pioneer y las Berkshires en el oeste.

Llegar

En avión

Circule

Hable

Compre

Coma

Massachussets costero es bendecido con mariscos incluidos langosta, almejas y ostras. Un “New England clambake” (picnic playero de Nueva Inglaterra) es, de muchas formas, el equivalente del luau de Hawai. Un hoyo es cavado (algunas veces en arena de playa, pero más comúnmente tierra adentro) y forrado con piedras, y un fuego es encendido dentro. Luego el carbón es cubierto con sargazo mojado para crear un hoyo de vapor en la cual se pone paquetas de langosta, pescado, almejas, y espigas de maíz. Entonces esto es cubierto con más sargazo y cubierto con lonas para cocinar.

La “New England boiled dinner” (cena hervida de Nueva Inglaterra) es un contribución de los muchos inmigrantes irlandeses del estado. Es un puchero hervido a fuego lento con cecina de vaca, repollo, zanahorias, papas, y algunas veces nabos. Rábano picante, mostaza, y algunas veces vinagre son usados como condimentos.

Especialmente a lo largo del litoral, la gente es seria sobre su sopa de almejas. Muchos pueblos de la costa programan festivales de almejas a la cual restaurantes locales competen para orgullo. Almejas fritas son un modo alternativo para servir estos mariscos deliciosos, usualmente acompañados por papas fritas. Sopa de pescados el mucho menos común, pero es vista en menús algunas veces. Abadejo y bacalao son los pilares principales de pescados locales y frecuentemente se vea “schrod” en menús. Aparenta ser bacalao o abadejo joven, pero los locales suponen que quiera decir pescado blanco genérico. Pescado azul merece la pena de probar, aunque algunos pueden encontrarlo de sabor fuerte. El otro pescado, lubina, es considerablemente más ligera de sabor.

Massachussets del sudeste era en un tiempo el productor de arándonos más grande del mundo. Grandes ciénagas, llanas y arenosas, de bayas coloridas son cosechadas a principios de octubre. Áreas interiores ofrecen comida de campo tradicional de Nueva Inglaterra, especialmente a cenas y desayunas de iglesias rurales. Esto puede usar mucha carne y papas. A causa de la temperada de crecimiento corta, frutas y vegetales son generalmente enlatados, excepto durante la abundancia del verano. Platos notables incluido frijoles horneados, galletas de levadura en polvo, pasteles de fruta. Un pastel de moras es llamado un “grunt”.

Una cosa que crecía bien en la tierra rocosa de Massachussets era manzanas. En su mayor parte, todavía familias son dueños de los huertos y muchos cultivadores ofrecen ventas de recógelo-usted-mismo. Molinos de sidra producen sidra fresca para vender junto con bolsas de manzana en stands a lo largo de la carretera. En días frescos de otoño, los stands a menudo ofrecen sidra fresca caliente especiada con canela, clavos, y otras especias. Una lista está mantenido a:http://www.pickyourown.org/massapples.htm.

Beba y salga

Duerma

Mantenga contacto

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas