¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Lovaina

De Wikitravel
Flandes : Lovaina
Revisión a fecha de 02:28 20 sep 2011; 109.12.204.85 (Discusión)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Lovaina es una ciudad de Bélgica.

Comprenda[editar]

Leuven (Lovaina) es la ciudad universitaria más antigua de los Países Bajos. Sus encantos son los edificios universitarios medievales y renacentistas que siguen todos en uso, y que por lo tanto se pueden visitar libremente. El Ayuntamiento más hermoso del país ilustra la Plaza Mayor, y la Oude Markt (Plaza Antigua, adyacente) es la más alegre gracias a los estudiantes que se mezclan aquí con turistas, habitantes, y gente que viene de compras. La mejor ciudad para pasar una noche fuera de la cama.

Cabe mencionar la diferencia entre Leuven y Louvain-la-Neuve! Louvain-la-Neuve (o Villanueva de Lovaina) es una nueva ciudad universitaria en la zona francófona (Leuven es de lengua holandesa) construida en los años 70 en estilos modernos. Considerada por mucha gente la ciudad más fea de Bélgica, tiene también sus adeptos. Ambas ciudades tienen una estación, llamada simplemente "Leuven" (la antigua) y "Louvain-la-Neuve" (la moderna). No confundir.

Llegar[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Circule[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

Cuando viaje a lovaina (leuven) no olvide visitar ademas de sus plazas, la del ayuntamiento y la de la catedral, su bejinhof donde se respira una increible tranquilidad. Tambien se puede visitar el bosque cercano donde se pueden practicar muchas clases de actividades.

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

  • ApartmentsInLeuven, Tiensesteenweg 246, [1]. Ofertas de apartamentos amueblados cerca de la estación de tren por tan sólo 28 euros por noche. €28 por noche..  edit

Económico[editar]

Medio[editar]

Derroche[editar]

Mantenga contacto[editar]

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas