¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

La Paz (departamento, Bolivia)

De Wikitravel
Bolivia : La Paz
Saltar a: navegación, buscar

La Paz es un departamento de Bolivia.

Ciudades[editar]

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Circule[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

A muy poca distancia de la Paz y pudiendo llegar en un bus urbano está el Valle de las Ánimas. Es un paisaje asombroso y merece la pena. Otra de las atracciones de La Paz reside en visitar los Yungas, que son valles con bastante humedad y vegetación, y de todas formas el llegar a ellos consiste en toda una aventura pues se circula la mundialmente conocida "Carretera de la Muerte", existiendo varias empresas y paquetes para recorrer este peculiar camino

Aprenda[editar]

Si quiere estudiar español intensivamente por sólo unos días (dos o tres días 5 ó 6 horas por día) cualquier día de la semana, debe visitar ABC Spanish Tuition Schoolen la zona de Miraflores, muy cerca al Estadio Hernando Siles. También puede tomar cursos de 1-12 semanas, 2,3,4 horas por día. Al mismo tiempo puede convivir con una familia boliviana que viva cerca de la escuela. Su dirección es: Avenida Simon Boliviar 1880 (Al final del callejón Nº 1785) Teléfono:(591-2)2220582, Celular (591)72552871. O puede escribir un e-mail para reservar su curso o convivencia familiar a: williamor@hotmail.com. Puede visitar el sitio web de la escuela ABC Spanish Tuition Schoolpara más información.

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Pirwa hostel La Paz backpackers es la mejor opción para todos viajeros que desean comocer la ciudad de La Paz muy cerca de la terminal de buses y a precios economicos. Av.Montes 641

Económico[editar]

Medio[editar]

Derroche[editar]

Mantenga contacto[editar]

Seguridad[editar]

Tratar de evitar los "lustrabotas encapuchados" que generalmente te pueden pedir dinero y no te dejan tranquilo hasta que les des algo por lo tanto trata de andar con un par de pesos bolivianos siempre.

Salud[editar]

Por lo menos dos horas antes de llegar a la paz ya sea por via aerea o terrestre tratar de no comer nada pesado y ademas tomar algunas aspirinas (acido acetil salicilico) o tambien sorojchi pills para el problema con la altura ademas de beber agua en abundancia. Ojo con el agua, es recomendable consumir solo agua hervida o envasada.


Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios