¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Kenia

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar

Pais


Regiones

Otros Destinos

Comprendiendo el Pais

Cultura

Festivales

Clima

Zona Horaria

Electricidad

Idioma

Los idiomas oficiales de Kenia son el inglés y el swahili (kiswahili). Además se hablan varias lenguas de origen bantú (como el kikuyu) entre las distintas etnias que habitan el pais. En la zona de la costa es también muy común escuchar el árabe.

Como Llegar

Por Avion

Por Barco

Alrededores

En Taxi

  Los taxis en Kenia se distinguen por tener una franja de color amarillo a lo largo del taxi y son, por lo general, caros y poco eficientes. Hay que acordar el coste del trayecto previamente con el conductor y existe también la posibilidad de contratarle por horas previo acuerdo (en el caso de los taxis privados). Los taxis abundan en la ciudades de Nairobi y Mombasa y se pueden encontrar sitios de taxis y radiotaxis por todos lados y sobre todo cerca de centros comerciales importantes como Sarit Centre, Village Market o en zonas concurridas como Westlands o el centro.
  Los radiotaxis son la opción más recomendable ya que cuentan con coches más nuevos y conductores más responsables, además de que la empresa siempre vigila que haya una buena calidad en los servicios, a diferencia de los taxis privados. En el caso de los radiotaxis, el precio del trayecto se debe acordar con el operador de telefonos, además hay comunicarle con que tipo de billete se va a pagar para que el taxista lleve cambio. Algunas empresas de taxis en Nairobi son Jatco y Jimcab que además tienen bases en sitios como el aeropuerto donde se puede disponer de ellos con mayor comodidad.

En Autobuses

En Auto

En Tren

Comer

Beber

Dormir

Visita de Forma Segura

Enlaces Adicionales

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios