¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «El Valle de Anton»

De Wikitravel
América : América Central : Panamá : El Valle de Anton
Saltar a: navegación, buscar
(Historia)
(Historia)
Línea 5: Línea 5:
  
 
===Historia===
 
===Historia===
     '''Texto en negrita'''Este es el caracter de un antiguo volcán inactivo afortunadamente. Su configuracion montañosa, quebrada y rocosa, nos habla en cada recodo de colosales movimientos telúricos que dieron paso al famoso gaital, la india dormida y el cerro iguana, entre otros. Entre sus rocas se filtra agua lluvia y de lso rios; para luego emerger en sitios señalados, en forma de agua tibia con muchas propiedades curativas. Abunda el paisaje caprichoso y espectacular formado de bosques, rocas y flores. El valle de Anton es todo eso y mas.
+
     '''Este es el caracter de un antiguo volcán inactivo afortunadamente. Su configuracion montañosa, quebrada y rocosa, nos habla en cada recodo de colosales movimientos telúricos que dieron paso al famoso gaital, la india dormida y el cerro iguana, entre otros. Entre sus rocas se filtra agua lluvia y de lso rios; para luego emerger en sitios señalados, en forma de agua tibia con muchas propiedades curativas. Abunda el paisaje caprichoso y espectacular formado de bosques, rocas y flores. El valle de Anton es todo eso y mas.'''
[[Imagen:el valle tour 015.jpg]]
+
  
 
===Paisaje===
 
===Paisaje===

Revisión de 21:02 13 jun 2010

El Valle de Anton es un parque en Panamá.

Contenido

Comprenda

Visite la pagina web de el Valle de Anton. Toda la informacion de turismo y bienes raices. www.valledeanton.net

Historia

    Este es el caracter de un antiguo volcán inactivo afortunadamente. Su configuracion montañosa, quebrada y rocosa, nos habla en cada recodo de colosales movimientos telúricos que dieron paso al famoso gaital, la india dormida y el cerro iguana, entre otros. Entre sus rocas se filtra agua lluvia y de lso rios; para luego emerger en sitios señalados, en forma de agua tibia con muchas propiedades curativas. Abunda el paisaje caprichoso y espectacular formado de bosques, rocas y flores. El valle de Anton es todo eso y mas.

Paisaje

Flora y fauna

Clima

Llegar

Tasas y Permisos

Circule

Vea

  • La Visita al Níspero - es un pequeño parque natural en el cual está la depresión de un volcán que está hacia dentro. Alli encontrarás una piscina con agua termal, puedes hacerte tratamientos faciales con fango (igual puedes comprar el fango)que son muy terapéuticos. Verás también un pequeño zoológico con las especies endémicas del país. En el recorrido es muy probable que encuentres niños indígenas que te quieran mostrar el recorrido a Cambio de Dinero para ayudar a sus familias. Te sorprenderán lo mucho que saben del área, son muy inteligentes.

Haga

Actividades

Compre

Coma

Beba y salga

Duerma

Hospedaje

Camping

En el campo

Seguridad

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas