¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Dresden»

De Wikitravel
Sajonia : Dresden
Saltar a: navegación, buscar
(Medio)
(Medio)
Línea 53: Línea 53:
 
===Económico===
 
===Económico===
 
===Medio===
 
===Medio===
*'''NH Dresden'''[http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/alemania/dresden/nh-dresden.html?]
+
*'''NH Dresden'''[http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/alemania/dresden/nh-dresden.html?]El hotel situado en la ciudad de Dresden. Conocida como la Florencia del río Elba, Dresden no es sólo una atracción turística, sino también un centro económico de muchas instituciones científicas. Nuestro hotel le ofrece todas las comodidades que necesita para su viaje.
El hotel situado en la ciudad de Dresden. Conocida como la Florencia del río Elba, Dresden no es sólo una atracción turística, sino también un centro económico de muchas instituciones científicas. Nuestro hotel le ofrece todas las comodidades que necesita para su viaje.
+
  
 
===Derroche===
 
===Derroche===

Revisión de 13:41 26 nov 2008

Dresden es una ciudad de Sajonia, en Alemania.

Contenido

Comprenda

Llegar

En Avión

En tren

Dresden tiene un exelente acceso en red ferroviaria con las conexiones: ICE/IC/EC Para más información sobre horarios y precios: www.deutschebahn.com (alemán / inglés / francés)

En bus

En coche

Circule

En barco

En tren

En bus

En coche

Vea

  • Frauenkirche En español conocida como la Iglesia de Nuestra Señora de Dresde es una de las más importantes construcciones de iglesias protestantes de Sajonia. Destruida en 1945, las impresionantes ruinas se convirtieron en un monumento conmemorativo encontra la guerra y la destrucción.
  • La Ópera Semper
  • El Palacio ZwingerEs la obra arquitectónica barroca más bella de Dresde en el Casco Antiguo.Es considerada como una de las más importantes construcciones del barroco tardío en Europa.Aqui se encuentra la famosa galería de arte de maestros antiguos con la “la Virgen Santísima Sixtina”, y la colección de porcelana más grande del mundo.

Haga

Eventos

Actividades

Aprenda

Trabaje

Compre

Coma

Beba y salga

Duerma

  • Hotelopia, 902 430 419 (), [1]. ADuerme tranquilo en Dresden. Elige el hotel que quieras, nosotros ponemos el resto. Lo mejor para ti, que lo mereces.


Económico

Medio

  • NH Dresden[2]El hotel situado en la ciudad de Dresden. Conocida como la Florencia del río Elba, Dresden no es sólo una atracción turística, sino también un centro económico de muchas instituciones científicas. Nuestro hotel le ofrece todas las comodidades que necesita para su viaje.

Derroche

Mantenga contacto

Seguridad

Salud

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios