¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Ciudad de Guatemala

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar

Ciudad de Guatemala es una ciudad de Guatemala, y capital del país.

Comprenda

Ciudad de Guatemala es una ciudad dividida por zonas.

Llegar

En barco

En tren

En bus

En coche

Circule

En barco

En tren

En bus

En coche

Es posible alquiar vehículo, pero si prefiere un Taxi deberá ir a las zonas demarcadas debido a que los taxis no estan 'circulando' en busca de clientes, sino que se parquean a esperar que lleguen los pasajeros.

Vea

Haga

Eventos

Actividades

hols

Aprenda

Trabaje

Compre

Coma

Beba y salga

Duerma

Económico

Hotel Colonial. Centro, 7a avenida 14-19, Zona 11. Tels: 22322-6722, 22322-2955. Hotel Construuido en una antigua construccion estilo colonial. Agradable con habitaciones que van desde los 99 quetzales con baño compartido a 170 quetzales con baño propio y t.v. En el corazon de la ciudad.

Medio

Derroche

Mantenga contacto

Seguridad

Como cualquier otra gran ciudad en centro y sudamérica, la ciudad de Guatemala siendo la capital mas grande de Centro America crimen es evidente en ocasiones. Siempre mantener en mente que no toda la ciudad representa el mismo nivel de riesgo. Por lo tanto es muy importante estar atento a no exponerse a lugares peligrosos y oscuros, Si ud no se esta quedando en un hotel del centro mejor que no lo coja la noche porque el transporte público despues de las 7 es escaso y le toca recurrir a taxi. mucha de la arquitectura del centro es colonial y tiene luminarias de poca potencia.

Salud

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios