¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Can Pastilla

De Wikitravel
Revisión a fecha de 22:07 10 ago 2009; Peterfitzgerald (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Can Pastilla es un (barrio turístico) de Palma de Mallorca.

Llegar[editar]

Está muy bien comunicada, a 2.5 km del aeropuerto y 8 km de la ciudad de Palma de Mallorca. Para llegar a Can Pastilla desde el aeropuerto exixten varias posibilidades: La más barata es coger la línea 21 del bus de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) justo a la salida de la terminal del aeropuerto. La otra opción es alquilar un taxi. Desde el aeropuerto hasta Can Pastilla. También es posible alquilar un coche en una de las muchas empresas de alquilaer de coches. Para más información puedes mirar en esta wed, [1], aquí podrás contratar tu transporte desde el aeropuerto a Can Pastilla. Este es un barrio que saca provecho de una de las mejores situaciones geográficas de la isla. Can Pastilla esta cerca del aeropuerto sin ser importunado por los inconvenientes del ruido. Además, el barrio es muy cerca de la ciudad de Palma y dispone de la red de autobús de éste, así el barrio no es a más de 20 minutos de autobús de capital y a menos de 5 minutos con un coche y la autopista que pasa a proximidad de Ca'n Pastilla.

Vea[editar]

Desde el comienzo de Can Pastilla, y en ambas direcciones, tienes un montón de playas, todas ellas tan bellas como los demás. Es Molinar, Ciutat Jardí, Can Pere Antoni, El Arenal, Cala Blava, ... [2]Si te gusta la fiesta y la cerveza no te puedes perder el balneario 6, [3], esta es el área de fiesta alemana, una pequeña alemania en Mallorca. Aquí encontrarás la famosa Calle del Jamón (Schinken Strasse en alemán) con locales como el Bier Köning (El rey de la cerveza), Bamboleo y un poco a la derecha el Mega Park, una la Catedral gótica de la cerveza.Cerca de este lugar también está la Bier Strasse (calle de la cerveza) que, como su nombre indica, es una calle repleta de cervecerías alemanas. Si lo que busca es cultura también puede visitar el Palma aquarium. [4]

Haga[editar]

Entre otras muchas cosas, puede hacer un pequeño viaje en barco con salida del Club nautico de Can PAstilla, alquilar un velomar, montarse en un parapente estirado por una lancha, tomar el sol, ir de compras, salir a pasear por la playa en el atardecer ... las posibilidades son infinitas.

Compre[editar]

Lo que se estila en esta zona son los mercadillos de souvenires, desde un torero matando a un toro hasta una escultura de cristal de un molino de viento mallorquín. También encontrarás facilmente perfumerías y joyerías, tanto de calidad como baratijas. Existen algunos supermercados en la zona, tanto familiares como de grandes multicadenas, pero suelen estar en tercera línea de mar.

Coma[editar]

Posiblemente aquí encontrará la cocina más internacional de la isla, desde comida española, alemana, inglesa hasta turca, árabe y como no, china. Existe siempre la posibilidad de comer en los fufetes de alguno de los hoteles de la zona [5], encontrando una gran variedad de platos y de calidad.

Beba y salga[editar]

Existen una gran variedad de discotecas en la zona, si le gusta la fiesta alemana, Mega Park [6], Bier Köning [7], Oberbayern [8] , si lo que quieres es rock Escalibur es tu local, existen también locales de música negra y de pachangueo español.

Duerma[editar]

En esta zona existe una amplia oferta hotelera, puedes elegir entre hostales y hoteles de 4 estrellas, pero lo que más abundan son los hoteles de 3 estrellas. Hotel Gala *** precios entre 40 euros y 80 euros [9]

Mantenga contacto[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas