¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Diferencia entre revisiones de «Bremen»

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar
(Haga)
 
(No se muestra una edición intermedia realizada por un usuario)
Línea 1: Línea 1:
 
[[Image:P1020116-hnzh.jpg|thumb|330px|Ayuntamiento de Bremen]]
 
[[Image:P1020116-hnzh.jpg|thumb|330px|Ayuntamiento de Bremen]]
'''Bremen'''  es una ciudad del norte de [[Alemania]].
+
'''Bremen'''  es una ciudad del norte de [[Alemania]]. La página web oficial de la ciudad de Bremen en castellano: http://www.bremen-tourism.de/es
  
 
==Llegar==
 
==Llegar==
Línea 32: Línea 32:
  
 
==Compre==
 
==Compre==
 +
 +
Hay varios tiendas como el Kaufhof o Karstadt (parecido al corte inglés).
 +
 +
 +
Cosas tipicas alemanas como vasos de cerveca, unos recuerdos de Bremen como los musicos de bremen (o libros con la historia de los músicos) se puede comprar en el centro antigüo o en Karstadt o Kaufhaus.
  
 
==Coma==
 
==Coma==

Última revisión de 12:55 31 oct 2012

Ayuntamiento de Bremen

Bremen es una ciudad del norte de Alemania. La página web oficial de la ciudad de Bremen en castellano: http://www.bremen-tourism.de/es

Contenido

Llegar[editar]

por avion: El tramvía necesite 11 minutos hasta el centro antigüo de la ciudad desde el Aeropuerto de Bremen. Sobre todo Lufthansa y Ryanair son las mejores opciones para llegar. La página web del aeropuerto: http://www.airport-bremen.de/start/

por tren: La estación de tren es grande y se puede llegar muy facil con Deutsche Bahn. Las ciudades grandes más cercanas son Hannover, Hamburgo, Oldenburg y Osnabrück.

Circule[editar]

Sobre todo con autobús y por tramvía:

http://www.bsag.de/eng/index.php

Vea[editar]

El parte antigüo de Bremen que no fue destruido por los americanos y ingleses durante la segunda guerra mundial es la atracción más importante de Bremen. El ayuntamiento es un de los más conocidos en Alemania y Europa, también el barrio del centro con sus casas Antigüos.

El Schnoor es el único parte del viejo Bremen (antes de la destrucción en la guerra)que tambié es una de los atracciónes de Bremen.

El Weserstadion es el campo de fútbol de SV Werder Bremen.

Los musicos de Bremen tienen una estatua en el centro antigüo.

Haga[editar]

Guías turisticas.

Tomar una cerveza o Bratwurst "Salchicha alemana" a lado del rio "Weser" en el barrio Schlachte.

Compre[editar]

Hay varios tiendas como el Kaufhof o Karstadt (parecido al corte inglés).


Cosas tipicas alemanas como vasos de cerveca, unos recuerdos de Bremen como los musicos de bremen (o libros con la historia de los músicos) se puede comprar en el centro antigüo o en Karstadt o Kaufhaus.

Coma[editar]

La Gastronomía de Bremen se compone de los ingredientes típicos de la cocina del norte de Alemania. El estado de Bremen se encuentra rodeado por el territorio de Baja Sajonia y comparte con él alguna de sus variedades y estilos de cocina. Una de ellas es la costumbre del Grünkohlessen (col verde) en invierno.

En el terreno de los platos con carne se encuentra el Labskaus de Bremen, muy similar a la variante danesa del Skipperlabskovs.

El Klaben es uno de los más popular platos de Bremen, consiste en una especie de pastel elabrorado frecuentemente en invierno. Se cuece al horno sobre todo al principio de los diciembre, generalmente en grandes cantidades. Convirtiéndose en un símbolo de la zona. Otra de las variedades de Bremen es el Wickelkuchen que consiste en una especie de pan con diferentes rellenos. Los Babbeler que son una especie de caramelos mentolados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom%C3%ADa_de_Bremen

La cerveza de Bremen es BECK'S, Haakebeck z Hemelinger.

Beba y salga[editar]

El barrio "Viertel" (cuarto) es el barrio donde hay varios bares y la vida de la noche.

Duerma[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios