¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Benidorm

De Wikitravel
Saltar a: navegación, buscar

Benidorm es una ciudad de la provincia de Alicante.

Ciudad de Benidorm.

Llegar

Circule

Vea

Haga

  • Terra Mitica, centro de diversion.

Compre

Coma

Beba y salga

Benidorm es una ciudad con muchísima marcha para gente de cualquier edad. Benidorm se divide esencialmente en dos partes: Levante y Poniente. Poniente es la zona más familiar y tranqila, donde hay "poca fiesta", en cambio Levante es la zona de marcha por escelencia. En la zona de playa de levante están los bares donde guiris y no guiris pasan la noche antes de subir a las discotecas grandes a eso de las 3 o así. En esta zona puedes encontrar los bares de playa de Penelope, KM y KU (Dance y House), además del Heartbreaker Hotel y el Daytona (Rock), luego están el Richard New Look y Bay Beach (Pachanga y música variada).

Además de los bares de la playa hay muchísimos más si callejeas por la zona. Un poco más hacia dentro están las zonas de bares para guiris y la zona española donde premia lo nacional.

Los más marchosos suben a eso de las 3 a las discotecas grandes que están en la carretera que va de Benidorm a Alfaz del Pi. Si estás en la zona de playa y no quieres cojer el coche puedes subir andando, aunque mentalízate que si vas luego tienes que volver y hay un paseito. En esta zona están las mejores dicotecas: Penelope, Privilege, KM y KU etc... A las 3 primeras puedes entrar con un pase que te permite entrar a cualquiera de ellas y entrar y salir de una a otra cuantas veces quiereas por 20 € con dos consumiciones (Verano 2007), para aprovecharte de estas y otras ofertas busca a los relaciones públicas que hay en la zona de playa, ellos te explicarán.

Debido a la variedad hemos de tener en cuenta también la variabilidad del precio ante tanta oferta de ocio.

Las grandes discotecas ubicadas a la salida de Benidorm son de un precio medianamente elevado tanto en la entrada como en las consumiciones, correspondiente a una discoteca de moda, pero algunas son un verdadero monumento en el cual merece la pena visitarlo almenos durante un rato, algunos tienen hasta piscina propia.

En cuanto a la playa de existen discotecas parecidas a las antes mencionadas en donde se puede entrar sin necesidad de comprar entrada, cuya consumicion tambien es elevada.

Ahun asi existen bares,restaurantes y discotecas entrañables,desde la zona guiri hasta el casco antiguo (zona española) en donde las consumiciones son de un precio mas que razonable. Todo depende del gasto en comodidad que se quiera hacer, Benidorm es una las vegas a la española donde casi todo es posible y a casi cualquier precio.

Duerma

  • Hotel Rambla Benidorm, [1]."" address="Avda.Foietes,2,Benidorm,03502" phone="+34 965852337" email="reservas@hotelramblabenidorm.com" fax=+34 965862970"A tan solo 200 metros de la playa de poniente y a 100 metros del famoso mercadillo que se realiza todos los miércoles, el hotel rambla es uno de los hoteles mejor situados de centro de benidorm, ya que apesar de que esta en el centro es una zona residencial y muy tranquila. y esta al lado de todos los medios de transportes de la ciudad.

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios