¡Contribuya a un artículo y ayude a Wikitravel a crecer! Aprenda cómo.

Aguascalientes (estado)

De Wikitravel
Bajio : Aguascalientes
Revisión a fecha de 03:09 24 dic 2011; Lorenaak (Discusión | contribuciones)

Saltar a: navegación, buscar

Aguascalientes es un estado de la región Bajio de México.

Regiones

Ciudades


Otros destinos

Comprenda

Llegar

Circule

Hable

Compre

En la capital del estado de Aguascalientes, hay una rica tradición textil y un punto importante de compra/venta, son muy reconocidos a nivel nacional sus deshilados, tejidos de gancho y bordados, que iniciaron nuestras abuelas en reuniones familiares, trasmitiendo sus conocimientos, en la convivencia familiar era casi obligatoria, junto con la charla y la taza de atole las labores de costura. Así surgieron poco a poco pequeños talleres familiares que fueron creciendo hasta llegar a fábricas.

Si usted requiere comprar edredones y complementos para el hogar, los puede encontrar directo de fábrica con una tradición de 40 años al servicio a sus clientes en DormiReal

Si buscas Zapatos de calidad puedes ir al Centro Historico, en sus alrededores existen zapaterias con todo tipo de zapatos a excelentes precios.

Coma

Disfruta de una buena Birria y menudo en el Mercado Juárez. Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Tienes que probar las "Chascas" que son elotes desgranados, preparados de diferentes formas: asados, sazonados con chile de arbol y mantequilla, naturales, combinados con otros ingredientes como son mayonesa, crema, queso, limón y Sal. Son deliciosos!!!

Tambien tienes que disfrutar de una JICALETA! Son paletas (un trozo de Jicama natural) bañandas con Limón y chamoy, chile piquin etc.

Beba y salga

Disfrute de un buen Café en un ambiente totalmente cálido en Café MonteBlanco con excelentes precios. También tienes que probar las Galletas que tienen ahí. Pregunta por los polvorones. No puedes perdertelos.

Duerma

Aprenda

Respete

Las vialidades. En Aguascalientes son muy respetuosos al manejar por lo que solo utiliza los carriles de la izquierda para dar vuelta. Los carriles del Centro son para seguir derecho y los de la derecha son únicamente para dar vuelta a la derecha. Si respetas el límite de velocidad, todos los semáforos te tocan en Verde.

Salud

Mantenga contacto

Partir

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios