Zurich

De Wikitravel

Zurich es una ciudad de Suiza.

Comprenda[editar]

Zúrich: el casco antiguo de Zúrich es una impresionante manutención de la arquitectura medieval suiza, los museos y galerías de artes hacen de Zúrich una ciudad sumamente interesante para el turismo histórico. La vista privilegiada de los Alpes suizos que se obtiene desde Zúrich es un atractivo turístico de primera. Pero además de lo cultural e histórico, Zúrich tiene su contraparte en la vida nocturna más agitada de Suiza, la gran cantidad de tiendas comerciales y paseos de compras y las excursiones turísticas que ofrece.

Llegar[editar]

En Avión[editar]

En Tren[editar]

En Bus[editar]

En Coche[editar]

Circule[editar]

En tramvía[editar]

En áutobus[editar]

En taxi[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

  • Kunsthaus Es el museo de arte más importante de Suiza.
  • Museo Rietberg Este museo presenta arte extraeuropeo, sobre todo de la

India, China y África.

  • Iglesia Grossmünster
  • Baño termal Zurzach Muy próximo a Zúrich ,donde ya los romanos disfrutaban de sus cálidas aguas a orillas del rin y donde podrás disfrutar durante una jornada de diversión y relax.

Compre[editar]

  • Bahnhofstrasse: Es la calle comercial número uno de Zurich.
  • Barrio de Aussersihl (Zürich-West): es el barrio con las tiendas más exclusivas de Zurich
  • Barrio Schipfe: En este barrio encontraras talleres de artesanos por doquier.
  • Tienda de ultramarinos Schwarzenbach: Desde casi 100 años se encuentra esta tienda de

ultramarinos en Niederdorf. Aquí puede encontrar y comprar - por peso - un inmenso surtido de té, café,frutos secos y pastas.

Coma[editar]

Si va a zurich, lo que tiene que hacer es perderse por las calles. si va con el tiempo muy justo, lo que tiene que hacer es pasear alrededor del lago, y luego ir por la calle de la estacion, que, como su propio nombre indica, le llevara a la estacion. Subase a los tranvias en direccion a la universidad y tendra unas vistas fabulosas. Acerquese hasta la catedral, y pasee por los alrededores; hay mucho ambiente por las noches, es una zona para salir y cenar por ahi. disfrute de esta gran belleza de ciudad y deseo que les guste porque no tiene desprecio ninguno.

Duerma[editar]

En cualquier sitio menos en el camping Seebucht. Los precios son totalmente actuales pero los servicios son de hace 20 años. Las duchas de agua caliente son de pago (3 min 2 francos). Los lavabos no tienen agua caliente. El camping está junto a una carretera de mucho tráfico y a 10 metros de una vía férrea. Para rematarlo el personal de recepción es absolutamente desagradable.

  • NH Zurich Airport[1]El hotel está situado junto al aeropuerto de Kloten y cerca del centro de la ciudad. La estación se encuentra a 200 metros, el Centro de Moda de Zürich (TMC) a 1,5 km.

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios