Volos

De Wikitravel
Tesalia : Volos

Volos (Griego Βόλος) es una gran ciudad de Grecia.

Área de la línea de costa de Volos de la universidad (Papastratou) a la iglesia de Agios Konstantinos

Volos, está la 5ta ciudad más grande (y el puerto más grande 3d) adentro Grecia, situado adentro Tesalia , casi en el centro de la distancia en medio Atenas (326 kilómetros) y Tesalónica (219 kilómetros).

Área de la línea de costa de Volos

Clima[editar]

Volos, desemejante de otras ciudades en el llano de Thessalian, goza de un clima mediterráneo suave con los veranos poder-ser-caliente-pero-soportables (sin embargo un poco húmedos) y los inviernos suaves. El resorte y el otoño son los mejores para visitar la ciudad sí mismo, el invierno es la época de estar en las aldeas de la montaña de Pelion, y verano dedicado definitivamente a las playas numerosas de la región en el golfo de Pagasetic y el Mar Egeo.

Siendo privilegiado para ser situado en las colinas de Pelion, la montaña mítica de los centaurs, y para ser limitado por Goritsa Hill al sureste, Volos se divierte un tiempo agradable todo el año de largo, con las brisas del mar y de la montaña dominantes en todas las áreas de la ciudad.

Llegar[editar]

Volos

En avión[editar]

En avión[editar]

Aeropuerto Nea Anchialos (VOL), cerca de 30 kilómetros de la ciudad. Air Berlin [1] (vuelos a / desde Berlin, Hamburgo, Düsseldorf, Nuremberg, Viena). Ryanair [2] vuelos desde abril hasta octubre a / desde Hahn. (Frankfurt), Bergamo (Milan), Roma y Charleroi (Bruselas) airport. Lauda Air [3] vuelos a / desde Viena. Transavia [4] vuelos a / desde Amsterdam. Sky Express [5] vuelos a / desde Herakleion y Míconos. También funciona vuelos de carta semanales durante el verano, directamente desde Ámsterdam y el Reino Unido. Hay proyectos de la extensión del aeropuerto en curso, así como una conexión de carril de la ciudad de Volos al aeropuerto, para poder encender algunas rutas del anuncio también.

Hay autobús que conecta el aeropuerto y la estación de autobús de Volos (5€).

Otra manera de llegar en Volos del extranjero cerca el plano es aterrizar a la isla próxima de Skiathos (ofreciendo vuelos internacionales domésticos y, la carta y el anuncio unos) y después llevar el balsear (cerca de 3 horas) o el hydrofoil (cerca de 1 hora) Volos

En barco[editar]

En tren[editar]

Del tren entrena OSE conecta Volos con otras ciudades en Grecia vía Larissa. El viajar con los trenes ordinarios puede ser más barato.

En bus[editar]

Regional del coche (autobúses de KTEL Volou) es en gran medida la manera más conveniente de viajar alrededor de Grecia, así como para viajar intrarregional. Allí está el servicio frecuente del autobús de la estación de Atenas Liossion a Volos cerca de 15 veces al día (el coste está sobre €20), así como de la estación de autobúses de Thessaloniki "Macedonia" a Volos cerca de 10 veces un día (sobre €12). Volos también está conectado con las rutas directas diarias con Patras, Ioannina, Larissa, Trikala, Karditsa y con muchos más lugares en Grecia continental vía Larissa. La estación de autobúses interurbana es opuesta al "centro de Volos Info" cerca de la ciudad pasillo, del ferrocarril y del puerto, en un cubo importante.

En coche[editar]

Circule[editar]

En bus[editar]

Hay un sistema eficiente del transporte público con 11 líneas de autobús que circundan la ciudad (precio cerca de 1), Info detallado del boleto en la estación de autobúses regional (llamada "Astiko KTEL"), directamente adyacente a la estación de autobúses interurbana ("Yperastiko KTEL").

Taxi[editar]

Taxi en Volos, como por todas partes en Grecia sea comparable barato. ¿Usted no debe pagar más que? 3 si usted granizó un taxi (color de plata) en el camino para tomarle dondequiera en la ciudad. Observe que los metros del taxi tienen dos tarifas - la tarifa 1 se aplica a partir del 5am hasta medianoche, y de la tarifa 2, la tarifa doble, de la medianoche hasta los 5am. El fraude del precio del taxi no es extenso sino que todavía sucede, así que cerciórese de que la tarifa esté correcta. Si usted le siente haber sido cobrado excesivamente, pida un recibo (se obligan para dar uno) y tome el número de la placa, entonces telefonan a policía turístico para divulgar el conductor en 171. ¿Espere pagar? ¿1 o? 2 adicionales si usted toma un taxi del término de autobuses, de la estación de tren o del puerto, y una sobrecarga si usted llama para un servicio del taxi a pedido.

Vea[editar]

  • En el primer vistazo, el centro de ciudad de Volos no se parece particularmente interesante para el viajero, pero una caminata en las calles de la ciudad pudo cambiar su primera idea. La calle de Ermou es un camino pavimentado largo paralelo al promenade, str de Argonafton, ofreciendo una variedad amplia de tiendas para cualquier gusto, más una selección de barras y de cafés "ocultados", especialmente alrededor del "cuadrado de St.Nikolaos", la catedral de la ciudad, dedicada al patrón santo de los marineros, St. Nicholas. Hay un parque de la playa entre de "la iglesia Konstantinos de los agios" de la universidad "edificio de Papastratos" y en el promenade. El parque de Anavros comienza directamente detrás de los agios Konstantinos y amplía al este toda la manera hasta la playa de Anavros, un filamento municipal abierto, ofreciendo el clearwater al nadador durante el verano (y el invierno para el valiente).
  • Para los que tengan un coche, hay también "playa municipal de Alykes", 5-minute-drive del centro al sudoeste, en el districto más tolerante de Alykes de Volos, teniendo cafés y barras que ofrecen sunbeds en la arena durante tarde en la noche, donde usted puede gozar de su coctel y tomar una nadada también. ¿La playa municipal en Alykes tiene un honorario de entrada de? 1 durante el día, ofreciendo un salvavidas, instalaciones de riego, compartimientos ropa-que cambian y una barra de la playa. Usted puede ir fácilmente a Alykes con el autobús de la ciudad (autobús azul) número 6 del pasillo de ciudad.
  • Str. eléctrico de Venizelou, conocido comúnmente como calle de "Iolkou" entre los locals, así como "str de K.Kartali." sea vertical al título del promenade y de la calle de Ermou del norte. Una caminata de diez minutos del puerto a través del centro le traerá a "Plateia Eleftherias", IE "cuadrado de la libertad", divirtiéndose algunos cafés. Hay planes de renovar el "edificio masivo de Matsaggos" y la arcada en la calle de Iolkou, antes una industria del tabaco, para utilizarla como señal nueva para el pasado industrial de la ciudad, en el "Plateia previsto Panepistimiou" o el "cuadrado de la universidad" que están bajo construcción.
  • Si usted visita Volos que usted tomará lo más definitivamente posible la oportunidad de visitar las aldeas cercanas de la montaña de Portaria y de Makrynitsa, ofreciéndole un espécimen espléndido de la arquitectura tradicional renombrada de las mansiones de Pelion. La opinión de la ciudad de Makrynitsa es magnífica.
  • En caso de que usted vague un poco a los districtos internos de la ciudad, usted verá Nea Ionia en el noroeste del centro, una vez un campo del refugiado después de la disposición de los Griegos en el menor de edad de Asia después de 1922, pero hoy en día una pieza de la ciudad que se convierte que apresura, inmóvil ofreciendo un parque enorme llamado "Helikodromio" con un teatro abierto adentro. puede ser alcanzado con los autobúses 1 y 2 del azul.

Arquitectura[editar]

Volos no ha sido afortunado preservar edificios neoclásicos que se podrían manchar casi por todas partes, como muestra de su auge industrial en el vigésimo siglo temprano. Desafortunadamente, una serie devastadora de terremotos en 1955 destruyó muchas partes de la vieja ciudad. La ciudad moderna no es realmente interesante arquitectónico, aparte de cine hoy en día turístico de "Achilleion" en el promenade, el ferrocarril de Volos (descrito oficialmente como uno del más hermosa en Grecia de ferrocarriles helénicos, una vez un punto de la salida para el "tren de Pelion") y las iglesias de Aghios Nikolaos (catedral) y de Aghios Konstantinos (basilica, en el promenade). La universidad de Thessaly, ha preservado una serie de viejos almacenes industriales y de otros edificios en varios lugares en la ciudad, para utilizarlos como facultades académicas hoy. el "edificio de Papastratos" en el promenade, un almacén griego de la compañía del tabaco es el edificio de la administración de la universidad y se podría originalmente pensar como la marca registrada de Volos.

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Tsipouradika

Volos se especializa en "Tsipouradika" (griego Τσιπουράδικα) (también llamado "Ouzeri" (griego Ουζερί)) donde ("Tsipouro") (alcohol griego local) se sirve con una variedad enorme de exquisitez. Hay un montón de "tsipouradika" a lo largo de la línea de costa cerca del puerto. Opciones más baratas se pueden encontrar en el área de Nea Ionia.

Las opciones para comer son de las Tsipouradika (Τσιπουράδικο o Ουζερί), donde se sirven los mariscos, Tabernas (Ταβέρνα) donde sobre todo se sirven los platos de la carne, Restaurantes (Εστιατόριο) donde los platos griegos se pueden encontrar (hay restaurantes italianos y chinos también), Psistaries (Ψησταριά) (casas de la parrilla) donde que está carne el plato principal asada a la parilla, opciones de los alimentos de preparación rápida son Souvlatzidika (Οβελιστήριο o Σουβλατζίδικο) donde se sirve el souvlaki, y cadenas típicas de los alimentos de preparación rápida tales como Goody's y Everest.

La gente en Grecia come generalmente tarde por la tarde (21:00 - 24:00), durante día más de las tabernas, Psistaries y los restaurantes son cerrados. Sin embargo Tsipouradika y los alimentos de preparación rápida están abiertos todo el dia.

Económico[editar]

  • Apostolis (Αποστόλης) (Traditional Greek cuisine), Argonafton 15 (Αργοναυτών 15) (en la primera línea de playa cerca del puerto), +30 2421034153. restaurante barato, tradicional griega. Una de las mejores opciones si desea probar la cocina griega.  edit
  • Tsardakas (Τσαρδακάς) (Tavern), Kiprou str (Κύπρου).  edit

Médio[editar]

  • Sogno di San (Restaurante italiano), Ferron str (Φερρών), Palea districto, +30 2421032690. Pitsas y pastas italianos del estilo. (tarde solamente)  edit

Derroche[editar]

  • La Marimba (Restaurante mexicano), Nikotsara str (Νικοτσάρα), +30 2421071167, [6]. El tono romántico, tiene un patio maravilloso con muchos de intentos. Tienen que reservar a continuación durante las horas máximas (21:00 - 24:00) (tarde solamente)- Cerrado los lunes  edit

Beba y salga[editar]

Volos

Bars, Pubs, Clubs[editar]

Las barras del invierno, publicaciones y clubs, se cierran generalmente abajo durante verano. La mayoría de ellas tienen una diversa facilidad para el verano, generalmente al lado del mar.

Todo el año redondo[editar]

  • PocoPico. Opción minúscula del presupuesto. Cerveza 2.5€, Alcoholes 4-5€.  edit
  • Posh, Papakyriazi (Παπακυριαζή) 38, Palea. Música electrónica. Cerveza 3€, Alcoholes 7€.  edit

Invierno[editar]

  • Spitaki, Ogl (Όγλ), center. Música Rock. Cerveza 3€, Alcoholes 6€.  edit

Verano[editar]

Las opciones céntricas son:

  • Liogerma (Λιόγερμα). cerca de la iglesia de Konstantinos de los agios. Visión espaciosa, agradable. Cerveza 4€, Alcoholes 7€.  edit

Otras opciones son:

  • Anemos (Άνεμος). en Soutrali, Agria los 5km de Volos. Lugar pequeño, en un embarcadero con la vista encantadora de Volos. Cerveza 3€, Alcoholes 6€.  edit
  • Layal. en Soutrali, Agria los 5km de Volos. Cerveza 5€, Alcoholes 7.5€-8.5€.  edit
  • Rivera. en Kato Gatzea los 15km de Volos. Ábrase todo el dia, por el mar, popular para nadar también. Hay una sección de la cena. Cerveza 4€, Alcoholes 7€.  edit

Duerma[editar]

Económico[editar]

  • Avra hotel (Αύρα), Solonos 5, +30 24210 25370.  edit
  • Galaxy hotel (Γαλαξίας), Ag. Nikolaou 3, +30 24210 20750, [7].  edit
  • Roussas hostel (Ρουσσάς Ξενώνας), Iatrou Tzanou 1, +30 24210 21732.  edit

Médio[editar]

  • Aegli hotel (Αίγλη), Argonafton 24, +30 24210 25691, [8].  edit
  • Kalloni hotel (Καλλονή), (N. Pagases), +30 24210 88240, [9].  edit
  • Park hotel (Παρκ), Deligiorgi str., +30 2421 036511, [10].  edit

Derroche[editar]

  • Domotel Xenia hotel (Ξενία), Plastira str., +30 24210 92700, [11].  edit
  • Volos Palace, Xenofontos & Thrakon Streets (Detrás de la alcaldía, frente al mar cerca de la estación de ferrocarril), +30 24210 76501, [12].  edit
  • Valis Resort, Pelion Street & Democratias Avenue (en el paseo marítimo, 5.5 kilometros del centro de la ciudad), +30 24280 97260 (fax: +30 24280 97260), [13].  edit

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios