Veracruz

De Wikitravel

Veracruz es una ciudad de Mexico.

Comprenda[editar]

Clima[editar]

El clima en Veracruz es muy variado, la mejor etapa para visitarlo es en Verano,en esta etapa hace mucho calor y se disfruta mejor de sus playas

Llegar[editar]

Para llegar al puerto de Veracruz existen 2 opciones

Autobus

Autobus de la linea ADO que cuesta 28 dolares y la version de lujo 40 dolares

Avión

El Aeropuerto Internacional de Veracruz

Circule[editar]

Ciudades[editar]

  • Veracruz Puerto
  • Boca del Río
  • Coatepec
  • La antigua
  • Mandinga
  • Tlacotalpan
  • Los Tuxtlas
  • Papantla (El Tajin)

Vea[editar]

  • Acuario de Veracruz
  • Museo Palmillas
  • Plaza Americas
  • Boulevard Manuel Avila C.
  • Edificio Sede del Instituto Veracruzano de la Cultura [IVEC].
  • Las Atarazanas.
  • Casa Principal.
  • Recinto de la Reforma.
  • Museo de la Ciudad.
  • Centro Veracruzano de las Artes.
  • Casa Museo Agustín Lara.
  • Museo Naval.
  • Archivo y Bilioteca Históricos.

Haga[editar]

Compre[editar]

  • El malecón Aqui encontrará todo tipo de artesanias, y a un muy buen precio.

Coma[editar]

Gran Café de la Parroquia. Lo más tradicional en Veracruz es ir y tomarse un Lechero, comerse una bomba con frijoles, las Champolas son las mejores. Restaurante Villa Rica El mejor restaurante de Mariscos en Veracruz y Boca del Río. Genial para un Filete de Pescado a la Veracruzana. Neveria Güero Güera Las Nieves más tradicionales de Veracruz JUGOS EL MANANTIAL DE CARDEL (Tradicional Mexicana) El Manantial ofrece un cálido ambiente familiar en donde podemos disfrutar una carta de comida tradicional que va desde desayunos veracruzanos, jugos de frutas naturales, antojitos mexicanos, tortas, ensaladas y mucho más, todo con un auténtico sabor casero. Muy recomendable para cualquier momento del día. Ahora si quieres comer los mejores mariscos y super frescos, MANDINGA es lo mejor, hay varios restaurantes alrededor de la laguna.

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

  • NH Krystal Veracruz [1] El hotel está situado en Boca del Río, en el Puerto de Veracruz, una de las ciudades más importantes de la región. Ubicado en la mejor zona gourmet y de vida nocturna, cuenta con playa propia y palapas delimitadas para huéspedes.
  • OYSTER HOSTEL Se encuentra en Av. Xicotencatl #1076 entre Abasolo y Díaz Aragón. Col. Flores Magón. Un Hostal moderno. Cuenta con dormitorios compartidos con baño completo dentro del dormitorio y habitaciones privadas para 2 o 4 personas, una decoración luminosa y funcional. Tenemos un pequeño espacio con aire fresco, una terraza con vista al mar y un area común en el cual puedes ver peliculas, leer un libro y convivir con los demás huéspedes. La cocina esta equipada con los utensilios necesarios para cocinar. Incluye desayuno americano, café y té está a tu disposición durante el día.

El Oyster Hostel se ubica a solo 300 metros de la playa, y del boulevard que rodea el mar de la ciudad de Veracruz, . La catedral de Veracruz se encuentra a 1,5 km. El acuario de Veracruz está a 10 minutos a pie y a 15 minutos caminando del "Café La Parroquía" y del Malecón. El centro se encuentra a 20 minutos a pie, en el cual encontrarás actividades culturales. Así como el Hostel te puede proporcionar información para realizar Paddle Board, Renta de Bicicletas, Kayak, Paddleboard Yoga.

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios