Varadero

De Wikitravel
Islas Caribe : Cuba : Varadero

Varadero es una ciudad de Cuba.

Comprenda[editar]

Varadero es el complejo turístico por excelencia de Cuba. ¿La razón? Sus increibles playas. Es cierto que son de aguas cristalinas, arena fina e infinitas en tamaño pero también lo es que es el único atractivo de la ciudad. Hoy por hoy Varadero cuenta con complejos diseñados para el turista que quiere conocer a otros turistas, el de coktail en la piscina y tumbona permanente y, de entre este tipo de turismo, ofrece posibilidades para todos los bolsillos. Merece la pena visitar su costa y, si el recorrido del turista ha sido largo y cansado, aprovechar para dormir una noche y relajarse. Más de un día en Varadero sería un día menos del viaje a Cuba.

Llegar[editar]

Circule[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

  • Villa Du Pont: Una vez que la residencia de Irénée Du Pont, el verde-techado hacienda el estilo que construye construido en 1928 es hoy la oficina central del Club de golf Varadero. La cancha de golf, a solo unos pasos, destaca 18 agujeros, el más grande en Cuba. El visitante tiene la oportunidad de admirar el esplendor de sus muebles de caoba, los pisos del más distinguido mármol italiano, el candelabro de bronce y los óleos. El sótano ofrece el restaurante más lujoso y caro de Varadero, " Las Américas ". En la primera planta hay 5 cuartos de huéspedes finamente decorados y equipados, más una suite presidencial. Unos pasos más sobre el segundo piso, una barra atractiva "Mirador" (abren 24 horas), el producto de una mezcla entre el art decó y el estilo Moro, seguramente le mantendrán allí bebiendo sorbos de cócteles sabrosos cubanos en la puesta del sol.

  • Parque Josone: El Parque Josone se encuentra ubicado en la Avenida 1era y la Calle 56 haciéndolo imposible pasar por alto por su céntrica ubicación. Consiste en un jardín botánico en un pacífico y natural ambiente relajante y cautivador para el visitante de la península. El Parque Josone de Varadero cuenta con un lago y puentes, hermosos jardines con la presencia de cotorras, guacamayos y flamencos. En breve un terreno de 8 hectáreas con naturales áreas para el paseo y la presencia también de mansiones que fueron antiguas viviendas de los originales propietarios del lugar.

Fue ideado por una pareja de enamorados José y Onelia cuyos nombres combinados dieron lugar al nombre del hermoso Parque.

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios